Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
kazaan77
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
etoichkov
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
pat45
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
networker5
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
toni88
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
Santanderino
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
Corbador
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
jfcm71
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
Admin
INVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_lcapINVERTI EN NORTHDAKOTA Voting_barINVERTI EN NORTHDAKOTA Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 INVERTI EN NORTHDAKOTA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42699
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 6:54 am

Sin mas Ni Peros, me avalance a la cuenta ultimate desde standar INVERTI EN NORTHDAKOTA 720589 ... siempre tome mis riesgos y espero que este no sea el dia en que los tema 000203DD ... haber como nos va en 7 dias Very Happy ... no me rendire haciendo los ads ya que el pago es muy buenoooo no señorrr no

bueno, hasta la proxima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 51019
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 7:31 am

Buenas compa mucha suerte con tu inversion, e que no arriega no gana Smile, dice hay que eres peruano osea mi compatriota eejej, brother una consulta como puedo hacer para verificar mi paypal ya que lo tengo bloqueado me pide verificar pero n ose como hacerlo como hacerlo ya que si no tengo paypal no podré sacar mi tarjeta payonner algo asi espero me ayudes =)
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43516
Fecha de inscripción : 12/10/2012

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 2:40 pm

buenas , primero que todo ojala que te vaya bien la verdad yo tambien estaba pensando invertir ahi ya que he leido que se gana bien , lastimosamente no tengo verificada mis cuentas :c , por otro lado segun lei en tu otro post uds van a retirar desde paypal dinero con payonner pero segun tengo entendido tambien se puede retirar dinero desde payza , es pidiendo su tarjeta la cual te cobran 20$ por su envio 1$ por transladar saldod e payza a la tarjeta y 3$ por cada retiro que hagas desde cajero globalnet (de 20$ a adelante no deja menos) hay un post sobre esto de la tarjeta de payza en neobux bueno yo pienso sacarla aun no la he sacado puesto que soy muy perezoso y pues no he verificado aun mi cuenta xd
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42699
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 4:50 pm

hola muchachos, muchas gracias por los deseos Very Happy

en primer lugar coco... se verifica de la siguiente manera:

1.- abre una cuenta ahorros cero en dolares en el banco "INTERBANK". por apertura te cobran 20$, pero luego puedes retirarlos en cajero ATM que no te cobra comision. mi recomendacion es que lo dejes alli para transferirlo a paypal.
2.-activa tus transacciones por internet para que puedas enviar dinero a paypal y comprar con tu tarjeta debito interbank. eso se hace llamando a tu banca por celular y pidiendole los pasos a tu asesor Very Happy
3.- agregas tu tarjeta debito de la cuenta que acabas de abrir a paypal y listo, este proceso de verificacion es mucho mas rapido por que es debito, ademas mientras verificas ya pues hacer el deposito a paypal con esa tarjeta de débito.
4.- si de algo me olvido es que entres a la pagina de interbank luego de sacar tu tarjeta para que entres a banca por internet y sigas los pasos que indican para activar tus compras por internet

alguna duda me lo consultas


en segundo lugar juan de la cruz

1.- preferi payoneer por que acepta mastercard y visa para las transacciones. payza solo acepta visa. ademas la tarjeta de payza no esta 20$ si no 19.95$ Very Happy jeje...
2.-elegi payoneer por que al parecer otorga 25$ por los primeros 100$ que deposites.
3.- para sacar la payoneer card no es necesario que verifiques tu cuenta de paypal. lo unico que te pide son los mdocumentos de tu nacionalidad y listo Very Happy

alguna duda me la lanzas si?, exitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 51019
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 5:05 pm

Compa tener esa tarjeta payonner te compromete osea te endeudas con mantenimiento, si lo dejas abandonado porque pienso sacarlo y verificarlo mediante esa tarjeta ya que una vez tuve esa experiencia por interbank y me fue mal con paypal no pude pero con alertpay que ahora es payza si me resulto, es que me es dificil verificar yo cometí el error de poner mi paypal con el pais de argentina porque pense q paypal sirve con argentina la frege por eso creo que no me acepto paypal en verificarlo.
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42699
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 5:13 pm

aaa. bueno hasta el momento con interbank me va genial, no he tenido problemas
con payoner te cobra 30$ mantenimiento anual Very Happy...

yo te recomiendo interbank para paypal, es de lo mejor, mas accesible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 51019
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 5:45 pm

Pero sabes compañero que si me saco la tajeta payza me sirvirá en cajeros global net y sabes si se paga mensual pro el mantenimiento sabes info de la tarjeta payza porque la verdd paypal no uso solo uso payza y los demas procesadores
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42699
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 5:53 pm

lo que te pide son los 20$ de mantenimiento anual de la tarjeta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 51019
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 6:03 pm

aya igual en payonner y en tarjeta payza las 2 sirven para cajeros global net.
Volver arriba Ir abajo
Hardva
Exchanger Oficial
Hardva


Masculino
Mensajes : 954
Puntos : 42699
Fecha de inscripción : 04/01/2013
Edad : 35
Localización : Chiclayo, Lambayeque, Peru

INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA EmptyVie Feb 22, 2013 6:06 pm

asi es coco... las 2 sirven
Volver arriba Ir abajo
http://neobuxregistrarse.blogspot.com/
Contenido patrocinado





INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty
MensajeTema: Re: INVERTI EN NORTHDAKOTA   INVERTI EN NORTHDAKOTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
INVERTI EN NORTHDAKOTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inversion en Northdakota
» Savingfive, Inverti $5 y gana hasta $1.858 X mes! pago 2 dolares por registro Sigue leyendo Savingfive, Inverti $5 y gana hasta $1.858 X mes!
» 1er pago northdakota 9,70$
» 1º pago de northdakota $44.42
» northdakota:no permite hacer intercambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: