Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Mi web VENDE sus tutoriales EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
kazaan77
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
etoichkov
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
pat45
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
networker5
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
toni88
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
Santanderino
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
Corbador
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
jfcm71
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
Admin
Mi web VENDE sus tutoriales Vote_lcapMi web VENDE sus tutoriales Voting_barMi web VENDE sus tutoriales Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Mi web VENDE sus tutoriales

Ir abajo 
AutorMensaje
ifonchero
semi-experto
semi-experto



Mensajes : 98
Puntos : 41618
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Mi web VENDE sus tutoriales Empty
MensajeTema: Mi web VENDE sus tutoriales   Mi web VENDE sus tutoriales EmptyVie Feb 08, 2013 10:37 pm

Hola amigos, les estoy escribiendo porque queria explicarles a todos que estoy muy orgulloso de mi pagina web ya que, tras 1 mes y medio de actualizaciones basicas he dado con el punto cable para mi pagina web de PTCs y por eso vengo aqui a explicaros un poco sobre ello.

Mi web: www.tusahorros.net

Es una web donde obviamente va relacionado con las PTCs, asi lo podeis ver en el Menú con: PTC (ORO) , PTC (PLATA) , PTC (BRONCE)

¿Cual es la diferencia? Es del estilo.. Las mejores PTCs (Oro) , las de calidad medio (Plata) y las de calidad buena baja (Bronce) . Todas ellas es de caracter informativo, ya que yo sere, segun mi forma de parecer cuales las clasifique.

Si navegan por estas 3 categorias pueden ver que se desgloban en algunas PTCs (mientras se vayan actualizando hare un maximo de 6 PTCs por Categoria). Estas PTCs tendran un Tutorial de Inicio para principiantes, donde explicare pasa a paso como iniciar hasta poder ganar dinero.

¿Cual es lo mejor de todo? Que todas las imagenes del tutorial, banners, textos, comprobantes de tus pagos... estan en VENTA. Esto quiere decir que por tan solo 2$ por 1 mes pondre tu link de referido para que la gente cuando vea el tutorial pinche en vuestro link!!

Un ejemplo: http://www.tusahorros.net/beruby.html (vean el tutorial)

p.d: los demas tutoriales seran parecidos al de beruby solo que se estan modificando de esta misma manera, pero casi todos tendran este mismo formato o incluso mas a segun la informacion que uno necesite para explicar el tutorial.

Si seguimos con el Menú tambien esta la categoria "OTROS" , este tiene la misma funcion que las PTCs, tambien estan en venta pero estaran relacionadas con tutoriales para webmaster para ganar visitas etc.. como puede ser Easyhits4u y demas...

Los demas son "PLAN DE REFERIDOS" que explica la venta de los tutoriales por 2$ 1 mes o 0.50$ 1 semana. "Entretenimiento" , es un BLOG que se dedica a postear cosas para entretenernos y reirnos un poco. FORO" nuestro foro y "Contacto" para que me puedan contactar.

¿Porque lo he hecho de esta manera? Mas rentable para mi.. ya que me he dado cuenta que si estoy en muchas PTCs no tengo tiempo para la web, y tampoco tengo tiempo en mi vida ya que tengo varias obligaciones. Asi me ayudo a mi mismo y les ayudo a ustedes a ganar referidos... ya que YO me encargare solamente en que entre visitantes en la pagina web...

¿Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tusahorros.weebly.com/
 
Mi web VENDE sus tutoriales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Ofertas de publicidad-
Cambiar a: