Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Dudas de cobro y de paginas EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Dudas de cobro y de paginas EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dudas de cobro y de paginas EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dudas de cobro y de paginas EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Dudas de cobro y de paginas EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Dudas de cobro y de paginas EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Dudas de cobro y de paginas EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
kazaan77
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
etoichkov
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
pat45
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
networker5
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
toni88
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
Santanderino
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
Corbador
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
jfcm71
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
Admin
Dudas de cobro y de paginas Vote_lcapDudas de cobro y de paginas Voting_barDudas de cobro y de paginas Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Dudas de cobro y de paginas

Ir abajo 
+3
jfcm71
mjose1958
juandelacruz
7 participantes
AutorMensaje
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptySáb Oct 13, 2012 9:10 pm

Hola bueno aqui les dejo algunas de mis dudas aver si me las pueden aclarar.


1- Es cierto que sino entras a tu cuenta de paypal o no lo usas tu dinero desaparece??

2- Es verdad que cuando cobras osea creo que era pasar paypal a mi cuenta bancaria para cobrar dinero real demora entre 2 a 3 meses??

3-Para saber que una PTC paga 100% tengo que ver que me halla depositado en mi cuenta paypal?

4-En mi Paypal puedo cobrar desde 1$ ? osea si tengo 1.05$ puedo cobrarlos en la vida real? o tienen que ser mas??

5- Cobran por Corbar mi dinero Paypal? creo transferencia o cosas asi???

6-Cuando te creas tu cuenta de paypal te llega un mensaje al correo con el cual te lo creastes?? Esque mi hermano me dio su cuenta paypal y el msn con el que creo y no habia nada . :s (yo soy mayor de edad tambien peor nose nada de esas cosas de cuentas xd)

7-Es verdad que es mejor crearte cuentas en las paginas PTC con el mismo msn que creastes tu Paypal ? porque estoy en otra pagina registrado con otro msn y ya llevo dos semanas :S.

8-(si en caso la anterior respuesta de la pregunta esque "No es Necesario") Se tiene que poner en los msn que me creo mi informacion evrdadera o puedo poner otras (yo las apunto en block de notas) esque soy algo paranoico cone so que sepan mi informaicon y algun dia vengan a buscarme o algo asi xDD

9-En 20$Dollars2Surf el anuncio solo da puntos maximo 5 horas y media ? o puedo dejarlo ahi dias activada (dandome puntos).

10-Si le doy click a mi anuncio pasa algo? osea me pueden banear por darle clicks casualmente? (20$Dollarsurf)


Bueno eso son todos por ahora xd

PD:soy de Peru xd


Última edición por juandelacruz el Sáb Oct 13, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptySáb Oct 13, 2012 9:22 pm

¡Uy qué montón de preguntas.Suerte que las has enumerado.
1-No.Tú dinero no desaparece.
2-Estás muy mal informado¡Uf!El dinero demora 2-3 días,máximo una semana.
3-No.Una ptc te puede pagar 3 veces y no hacerlo más o por el contrario seguir años y años.
4-Puedes cobrar,0,50$,menos de eso o más.Aunque ha veces se queda fees,comisiones.
5-No.El dinero que tú transfieres a tu cuenta bancaria te llega entero.
6-Te tiene que llegar a correo deseado no al messenguer.Y si no ,entras en tu cuenta paypal y compruebas que todo esté correcto.
7-Si a la ptc le das otra cuenta de hotmail,gmail diferente a tu cuenta de paypal,puede que se lie el admin y no cobres.
8-Relájate.Es importante diferentes contraseñas,pero no diferentes cuentas.
9-Debes dejarlo activado,de noche no hace falta,dale a los click bonus,juega a la ruleta etc.
10-No,no pasa absolutamente nada.
11-Me voy a hacer la cena.Es supertardeeee. Razz
Volver arriba Ir abajo
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptySáb Oct 13, 2012 9:38 pm

ok Muxas garc por responder.

con la pregunta 7 , me estas asustando osea no podre cobrar o tendre que hablar con el admin para confirmar que si es mi msn y todo eso ?

aca tambien dejo otras duda que surgion justo ahora xd.

11- Es necesario tener las paginas abiertas de esas PTC que tienes que instalar el anuncio o solo es encesario tener ahi el anuncio abierto?

12-Se pueden crear varias cuentas de Paypal?? o solo dejan 1 por persona?

13-Puedo dejarla toda la noche verdad? esque aveces me duermo yd ejo la pc prendida y nose he notado que me dan puntos cada 1/2 hora creo .

14-me dan puntos por solo dejarla abierta? o por navegar por internet?(osea cuantas paginas abro mientras navego y esas cosas (No me refiero a las paginas de clik bonus xd)

15-si entro desde la pc de mi hermano que esta enla otra habitacion al costado de la mia (mismo internet) no pasa nada verdad? xd



Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59227
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptySáb Oct 13, 2012 9:43 pm

Tomo el relevo de mjose

11- Con tener el anuncio abierto es suficiente
12- Paypal solo permite una cuenta por persona
13- Puedes dejar la barra abierta todo el tiempo que quieras pero recuerda que hay un límite mensual de 10.000 puntos (si el día 18 ya los has conseguido no vas a sumar más puntos por mucho que dejes la barra encendida)
14- Ganas puntos por dejarla abierta, pero tambiér por hacer clicks en los ads que hay en su web, las partidas diarias de ruleta y bingo.
15- Si utilizais la misma IP podrás tener problemas con algunos sitios ya que lo consideran como la misma conexión.

Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58430
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyDom Oct 14, 2012 1:44 pm

puntualizo el punto 12,solo permite una cuenta por persona,pero puedes añadir varios correos....... Wink

s2
Volver arriba Ir abajo
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59227
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyDom Oct 14, 2012 7:29 pm

Bien dicho dioyo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Nov 01, 2012 5:25 pm

Bueno aca denuevo algunas duda que han surgido xD


16- Si asocio mas correos de msn a mi cuenta paypal y le doy una a un amigo para que se registre como mi referido , la PTC dodne se registra no considera como multicuenta eso?? alguno ya lo ha hecho(osea dar una cuenta de msn del mismo paypal a un amigo para registrarse como su referido)? ejemplo: yo se lo quiero dar una para mi brother que se registre en Z-barre por lo que dicen que aceptan 1 barra por pc sin importar la ip xd

17- para recibir el pago en mi paypal es necesario que mi cuenta este verificada? o soloe s necesario que este verificada al momento de cobrar en dinero real?

18-cuando me pagan mi dinero tiene que salir en mi cuenta de paypal no? si me pagan en euros se transforma a dolares solo no?

19-Cuando te registras en una PTC o cualquiera de esas paginas que pagan por clic y piden nombres , apellidos , domicilio , msn de paypal pongo mis datos verdaderos? esque por ahi lei que verifican la cuenta al momento de cobrar :s
Volver arriba Ir abajo
alexylili
Héroe
Héroe
alexylili


Masculino
Mensajes : 942
Puntos : 50529
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 33
Localización : Mexico

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Nov 01, 2012 5:35 pm

16.- La PTC no la toma como multicuenta, pero cuando tu amigo quiera cobrar, el dinero te llegara a tu cuenta... ya que este correo esta asociado a tu cuenta principal de Paypal. Si lo que quieren tu y tu amigo es ganar dinero para el, recomiendo hacer una cuenta de Paypal nueva con todos los datos reales de tu amigo.

17.- No es necesario tener la cuenta verificada (al menos para cobrar). Algunas PTC (La mayoria) piden que la cuenta este verificada pero para invertir. Paypal te da un limite mensual de envio y retiro de dinero... no recuerdo si tiene que estar verificada para cobrar en dinero real.

18.-Cuando te pagan en Euros, Paypal antes de añadir el saldo a tu cuenta, te pregunta si lo quieres pasar a la moneda principal con la que esta tu cuenta. Si no la quieres pasar a Dolares, puedes añadir otra divisa a tu cuenta de Paypal y asi tener 2 divisas. Dolares divisa principal y Euros divisa secundaria (o viceversa)

19.- Que yo recuerde ninguna PTC pide nombre, apellidos, domicilio, ni nada de datos personales, solo pide fecha de nacimiento ( y eso a veces). En todo caso, no recomiendo poner datos personales en alguna PTC (Excepto e-mail), solo poner datos reales al momento de registrarse en algun procesador de pago.

Un saludo y espero haberte ayudado.

PD: De todos modos espera mas respuestas, no vaya a ser que este equivocado XD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alex8603.blogspot.com
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57413
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Nov 01, 2012 5:58 pm

17. Algunas páginas te piden tener tu paypal verificado, antes o después deberás de verificarla y cuanto antes lo hagas mejor y te evitas futuros problemas.

18. En tu cuenta paypal puedes tener múltiples divisas, una de ellas será la principal. Y cuando te interese utilizas el conversor que tiene.

19. Verifican la cuenta?
Verificaran tu procesador de pago, pero sino envias tus documentos escaneados o en formato digital, es casi imposible que verifiquen nada.
Si la ptc es confiable no hay ningún problema por poner tus datos.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyLun Nov 05, 2012 2:33 am

Wau muchas gracias xD

Ahora tengo otras duda deneuvo (lo siento por ser tan pregunton xP )

20-Como se si para recibir el pago de XX PTC mi cuenta de paypal debe estar verificada?

21-Si mi cuenta esta sin verificar y pido el pago de una PTC y esa PTC solo paga a cuenta verificadas de Paypal , que pasaria con mi dinero? se queda en mi cuenta PTC o se pierde? A alguno le ha pasado algo asi?

22-Es posible que me roben mi cuenta de paypal con solo saber mi msn de paypal???

23-Alguno es de peru y ha verificado su cuenta de paypal? xd osea tengo una idea de como hacerlo pero serio mejor si esque ya hubiera alguien que ya lo ha hecho cosa que si tengo dudas cuando lo haga pues sea mas facil.

Gracias xd
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57413
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyLun Nov 05, 2012 9:13 am

20-Como se si para recibir el pago de XX PTC mi cuenta de paypal debe estar verificada?

Pues porque en sus terminos o en las FAQ debe de estar escrito por el admin.

21-Si mi cuenta esta sin verificar y pido el pago de una PTC y esa PTC solo
paga a cuenta verificadas de Paypal , que pasaria con mi dinero? se
queda en mi cuenta PTC o se pierde? A alguno le ha pasado algo asi?

Evidentemente no te va a llegar a tu cuenta paypal, dependiendo de la ptc se quedará en tu cuenta probablemente.

22-Es posible que me roben mi cuenta de paypal con solo saber mi msn de paypal???

No es posible, necesitan tu contraseña.

23-Alguno es de peru y ha verificado su cuenta de paypal? xd osea tengo una idea
de como hacerlo pero serio mejor si esque ya hubiera alguien que ya lo
ha hecho cosa que si tengo dudas cuando lo haga pues sea mas facil.

No soy de peru. Lo mejor es por cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
Aunque hay otros métodos como las tarjetas vcc que se venden por internet.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
juandelacruz
Héroe
Héroe
juandelacruz


Masculino
Mensajes : 980
Puntos : 43406
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptyJue Nov 08, 2012 3:20 am

Wau muchas Gracias Very Happy

iba a poner ams dudas pero se me acaban de olvidar jeje xd

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61698
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas EmptySáb Nov 17, 2012 7:08 pm

Normalmente las PTC te piden una cuenta PP verificada cuando vas a pagar/comprar algo y no cuando vas a cobrar.
De todas maneras si eres mayor de edad como dices no es problema verificar tu cuenta PP. Tendrás tranquilidad y muchas ventajas.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
Contenido patrocinado





Dudas de cobro y de paginas Empty
MensajeTema: Re: Dudas de cobro y de paginas   Dudas de cobro y de paginas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas de cobro y de paginas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas en josefluptak
» Gana Dinero por Postear, Crear Paginas y Visitar Paginas
» Red4x4bux "Trabajando en equipo" ganando mas de 500mil euros
» un par de dudas
» Holas! a la que le jalaron las orejas... LOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: