Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
kazaan77
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
etoichkov
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
pat45
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
networker5
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
toni88
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
Santanderino
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
Corbador
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
jfcm71
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
Admin
Os recuerdo una de las normas del foro Vote_lcapOs recuerdo una de las normas del foro Voting_barOs recuerdo una de las normas del foro Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Os recuerdo una de las normas del foro

Ir abajo 
+3
sincodigo2
velutre
mjose1958
7 participantes
AutorMensaje
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyVie Jul 02, 2010 9:22 pm

Parece ser que alguién o no se sabe las normas o se las ha olvidado.
No es que sea una norma de éste foro,no.En todos los foros están más o menos las mismas.
Pongo un copiar y pegar.

Mensajes Privados
Enviar mensajes privados con publicidad no solicitada es considerado SPAM
Sanciones
-2 denuncias 1 dia baneado
-4 denuncias 2 dias baneado
-8 denuncias 1 semana baneado
-mas de 8 denuncias un mes baneado

Si a alguién le está sucediendo eso que lo haga saber al admin o a los moderadores.
Y quién esté haciendo spam agradecería no lo hiciera más.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
velutre
Héroe
Héroe
velutre


Masculino
Mensajes : 239
Puntos : 50189
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 38
Localización : San Fernando (Cádiz)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyDom Sep 05, 2010 3:31 am

El usuario jfcm71 me a hecho spam.

Os dejo el mensaje:

Hola quiero darte la bienvenida y decirte que la mejor forma de ganar dinero ahora mismo es registrate en 20dollars2surf

En esta página pagan dinero mientras navegas, aunque tiene otras formas de ganar dinero. Hay que descargarse un programa, llamado "CashBar" y una vez instalado verás un banner, donde se irán mostrando anuncios. La barra la puedes mover tú al sitio que menos te moleste para seguir trabajando.

Durante el mes recibirás puntos que se traducen en dinero al acabar el mes.

Hola quiero darte la bienvenida y decirte que la mejor forma de ganar dinero ahora mismo es registrate en 20dollars2surf

En esta página pagan dinero mientras navegas, aunque tiene otras formas de ganar dinero. Hay que descargarse un programa, llamado "CashBar" y una vez instalado verás un banner, donde se irán mostrando anuncios. La barra la puedes mover tú al sitio que menos te moleste para seguir trabajando.

Durante el mes recibirás puntos que se traducen en dinero al acabar el mes.

Dispone de muchas otras formas de ganar puntos, haciendo click en anuncios "Click Bonus", de vez en cuando llega algún email para ganar puntos también, jugando al bingo "BingoSurf" a la ruleta "WheelSurf", hay concursos y mucho más. Todo eso lo tenéis en el menú de la página.

¡ 10 niveles de referidos y cobras de todos ellos el 10%!

El mínimo para recibir el pago es de 20$, se realiza el último día del mes y se percibe por medio de PayPal, de entre 3 a 5 días. El programa está disponible en español.

Te dejo mi enlace por si te animas:

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56933
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyDom Sep 05, 2010 9:34 am

gracias velutre
el admin tomara medidas
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyDom Sep 05, 2010 9:35 am

Ya he escrito a jcfm,cuando se conecte ya me dirá algo.
Nunca hemos tenido problemas con éste usuario.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58762
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyDom Sep 05, 2010 3:32 pm

Haber lo que dice y me lo comunicais luego lo que diga.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyDom Sep 05, 2010 3:33 pm

Todo está solucionado,admin.
El agua no ha llegado al rio.
Volver arriba Ir abajo
velutre
Héroe
Héroe
velutre


Masculino
Mensajes : 239
Puntos : 50189
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 38
Localización : San Fernando (Cádiz)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyLun Sep 06, 2010 8:23 pm

mjose1958 escribió:
Todo está solucionado,admin.
El agua no ha llegado al rio.

¿No era algo de color rojizo? Razz

Gracias por todo a todos Wink .
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyLun Sep 06, 2010 8:35 pm

jaja,si,después de escribirlo pensé ésta frase no tiene sentido,pero lo dejé asi.
Total no era para tanto.Éste ,el post del principio del hilo lo escribí en su momento porque había hace tiempo un user que enviaba a todos menos a los moderadores y admin,muchos mps,pero en el caso de jcfm no ha sido asi.
Volver arriba Ir abajo
velutre
Héroe
Héroe
velutre


Masculino
Mensajes : 239
Puntos : 50189
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 38
Localización : San Fernando (Cádiz)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyLun Sep 06, 2010 9:20 pm

Bueno pues aproveché el hilo y no abrí otro tontamente.
Claro que no es para tanto en comparación a lo que has contado, pero sigue siendo lo que es...me a dado una info que no le he pedido cual comercial de citibank en un centro comercial... Laughing
Volver arriba Ir abajo
crisco
Experto
Experto
crisco


Masculino
Mensajes : 128
Puntos : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32
Localización : cucuta-colombia

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Oct 07, 2010 8:53 pm

bueno yo quiero deciros que me an enviado este mp supongo q es spam habra q lo miren:

HELLO
Dear how are you today? hope fine and you are in good health.My name is Miss Cinam, I am looking for a very nice and loving Friend that i can share discussion with,then after going through your profile now on this site (comunidadptc.com) i pick interest in you, so i will like you to write me via my email address (cinam_xoyeno@yahoo.com)for my picture and further discussion of friendship.
New Friend Cinam.


HOLA
Estimado ¿cómo estás hoy? bien la esperanza y que están a nombre de health.My buena es la señorita Cinam, estoy buscando un muy bonito y cariñoso amigo que yo pueda compartir conversaciones con, a continuación, después de pasar por su perfil en este sitio (comunidadptc.com) tomo interés en ti, así que me gustaría que me escriba a través de mi dirección de correo electrónico (cinam_xoyeno@yahoo.com) para mi imagen y la discusión de la amistad.
Nueva Cinam amigo.

El mensaje me lo envio el user lovereal.
Volver arriba Ir abajo
EL_HEFE
Héroe
Héroe
EL_HEFE


Mensajes : 335
Puntos : 50069
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Oct 07, 2010 9:06 pm

Le habrán gustado los musculos de tu foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://extramoneyptcsites.blogspot.com/
licurgo_life
Héroe
Héroe
licurgo_life


Mensajes : 188
Puntos : 49980
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Oct 07, 2010 9:44 pm

Amm este usuario a enviado spam x todos lados, creo que es hacker ni de chiste lo agreguen o algo asi

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Oct 07, 2010 9:51 pm

Fué baneado el dia que posteé que estaban haciendo spam en el foro.Espero que hoy haya más tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
crisco
Experto
Experto
crisco


Masculino
Mensajes : 128
Puntos : 50369
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32
Localización : cucuta-colombia

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Oct 07, 2010 10:15 pm

si pero a mi el mensaje me llego el lunes
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Oct 07, 2010 10:24 pm

¿El lunes?No estoy segura de cuando fué el baneo.Voy a mirar mi post.Luego te digo algo.
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro EmptyJue Oct 07, 2010 10:27 pm

Ok.Escribí al admin el lunes y lo baneó en lunes.A ti te llegó el mensaje antes de que lo banearan.
Si vuelve a pasar algo asi,avisad.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Os recuerdo una de las normas del foro Empty
MensajeTema: Re: Os recuerdo una de las normas del foro   Os recuerdo una de las normas del foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Os recuerdo una de las normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del foro
» Normas del foro!
» Normas del foro
» Normas del Foro LEER TODOS
» NORMAS PARA TODO EL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Papelera-
Cambiar a: