Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
PIDO PERDON A TODOS EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
PIDO PERDON A TODOS EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PIDO PERDON A TODOS EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PIDO PERDON A TODOS EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
PIDO PERDON A TODOS EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
PIDO PERDON A TODOS EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
PIDO PERDON A TODOS EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
kazaan77
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
etoichkov
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
pat45
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
networker5
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
toni88
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
Santanderino
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
Corbador
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
jfcm71
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
Admin
PIDO PERDON A TODOS Vote_lcapPIDO PERDON A TODOS Voting_barPIDO PERDON A TODOS Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 PIDO PERDON A TODOS

Ir abajo 
+8
jonas23
jfcm71
Corbador
toni88
etoichkov
mjose1958
neresowild
pat45
12 participantes
AutorMensaje
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMar Ago 21, 2012 11:29 pm

Hola a todos mis compañeros y todos mis referidos, pero tengo que pedir disculpas por faltar hace tiempo. Vengo en caída libre, los viejos que me acompañan recordaran que en el mes de agosto del año pasado a través de la net de mi hija les iba contando como iba evolucionando mi hijo después de quedar en coma por un estúpido accidente y como sabe la mayoria no tuvo un final feliz porque mi hijo falleció el 15 de agosto con 20 años de edad. Así que vengo masticando esta penuria hace bastantes meses porque no quería llegar a la fecha pero lamentablemente no se puede manejar el tiempo.
Así que vuelvo a pedir disculpas a todos mis referidos que debo planilla prometo en estos días ponerme al tanto, clickiar de nuevo regularmente y volver a la batalla con la competencia de stefania.
Dicen que pasar el primer año es el mas difícil aunque no creo que para una madre ningún año deja de serlo.
Un beso para todos especialmente todos aquellos que me acompañan desde entonces y nunca me hicieron faltar ni el cariño, ni el aliento ni el apoyo
Los abrazo desde aqui
queen
Volver arriba Ir abajo
neresowild
Héroe
Héroe
neresowild


Mensajes : 764
Puntos : 45030
Fecha de inscripción : 04/06/2012
Edad : 32

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMar Ago 21, 2012 11:50 pm

Pat no te conozco hace mucho, pero te ofrezco mis condolencias, lo siento muchisimo. no sabia nada, desde mi posicion de madre me puedo imaginar tu dolor, y quiero ofrecerte un hombro y una ayuda desde aqui, vivimos a muchos kilometros de distancia pero a veces una simple palabra puede ayudar.
Estoy para lo que necesites!!! no lo dudes!
saludos,nerea
Volver arriba Ir abajo
http://moneytizate.ucoz.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87205
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMiér Ago 22, 2012 8:03 am

Cariño:No te preocupes por nada,bastante tienes con lo tuyo.Los primeros aniversarios son los peores.
Cualquier cosa ya sabes que ME TIENES.
Un beso desde la distancia.
Volver arriba Ir abajo
etoichkov
Moderador
etoichkov


Masculino
Mensajes : 10397
Puntos : 59894
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 45
Localización : Lleida (España)

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMiér Ago 22, 2012 10:09 am

No te conozco pat, pero como padre me lo puedo imaginar. No te preocupes por esto, seguro que la gente que te conoce lo entenderá y quién no lo entienda pues allá él. Mucho ánimo y fuerza en estos momentos tan duros. Un beso!
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57413
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMiér Ago 22, 2012 11:10 am

Animo Patricia, yo se que eres una luchadora!

Tómate el tiempo que necesites, estaremos por aquí. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59141
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMiér Ago 22, 2012 3:03 pm

No te preocupes por los clicks, las ptc siempre estarán ahí, les hagas caso o no, lo importante es que uno se sienta bien consigo mismo ¡animo! desde España y desde todos los confines de habla hispana que me consta que pueblan esta comunidad.

Un beso Pat
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
jfcm71
Héroe
Héroe
jfcm71


Masculino
Mensajes : 4902
Puntos : 59227
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 52
Localización : Valencia (España)

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMiér Ago 22, 2012 8:29 pm

Hola Pat. Desde aquí quiero mandarte toda la fuerza y cariño que pueda para intentar animarte.

Es muy complicado llenar un vacio tan grande pero seguro que te alegrará saber que somos muchos los que estamos contigo y aquí nos tienes para lo que haga falta.

Para nada tienes que pedir perdón.

Un saludo y muchos ánimos nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
http://ptcspain.ucoz.com/
jonas23
Héroe
Héroe
jonas23


Masculino
Mensajes : 576
Puntos : 45131
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 35
Localización : Vigo

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMiér Ago 22, 2012 8:39 pm

en esos casos las ptc importan poco o nada pat tomatelo con calma
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58430
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyMiér Ago 22, 2012 9:08 pm

opino lo que todos los compañeros.... lo primero es lo primero y el que no lo entienda 2 problemas tiene

s2 y animo
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58374
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Ago 23, 2012 12:14 am

les agradezco tanto tanto el cariño, la compañía que vienen brindándome desde que estoy aquí con ustedes sé que no tengo mas remedio que ponerle el pecho a las balas sea como sea, porque mi sufrimiento no es solo como mamá sino que no es natural que una madre entierre a su hijo, tenia tantos proyectos y sueños por cumplir que digo hay tantos HDP de la misma edad de el que siguen pisando este suelo nada mas que para joder la vida de los demas, pero es como decimos siempre desde cuando la vida es justa?
No se si les conté esto, pero el año pasado cuando empece con los clic que entendía menos que ahora me pasaba un montón de tiempo delante de la pc dilusidando que hacer para hacer plata y fede me decida:"gorda mejor que hagas plata con eso porque estas pegada ahi y no me das pelota" y una vuelta mira la pc y yo estaba haciendo los clic en marihuanabux y me dice sonriendo" mami, en que andas con eso??? y se mataba de la risa.
Era un caramelo pero asi es la vida de mier...............que me toco y si soy una luchadora, le gane a la muerte a mi hija y me llevo a fede, se cobro vida por vida.
Gracias por sus abrazos y que se aunque lejanos están ahí para siempre.
PIDO PERDON A TODOS 100_0311
En esta foto tenia 18 años y fue tomada en el kiosco de una estacion de servicio llendo para necochea las ultimas vacaciones juntos en familia pero fueron maravillosas.
un beso y gracias queen
Volver arriba Ir abajo
guia
Héroe
Héroe
guia


Femenino
Mensajes : 1487
Puntos : 52901
Fecha de inscripción : 03/08/2010

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Ago 23, 2012 12:45 am

Querida amiga!!
Te mando un abrazo enorme , repleto de todo mi amor y energía positiva. Vamos Patcita a seguir luchando por la meta de Stephania!!! No nos detenemos ni un día.
Cariños, Tu siempre amiga Guia
Volver arriba Ir abajo
http://www.elblogdeguia.com
peladin
Nuevos
Nuevos



Mensajes : 55
Puntos : 51838
Fecha de inscripción : 11/03/2010

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Ago 23, 2012 4:42 am

Fuerza amiga, a seguir luchando, hay tantas cosas en la vida por las que vale la pena luchar, que el mejor homenaje a tu hijo será emprender una de esas luchas, aunque sea dificil y que Dios te acompañe más que nunca...
Volver arriba Ir abajo
juanchogau
Héroe
Héroe
juanchogau


Masculino
Mensajes : 182
Puntos : 45960
Fecha de inscripción : 21/11/2011
Edad : 41
Localización : Corrientes, Argentina

PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS EmptyJue Ago 23, 2012 5:52 am

No sabia nada de esto Pat. Mucha fuerza......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIDO PERDON A TODOS Empty
MensajeTema: Re: PIDO PERDON A TODOS   PIDO PERDON A TODOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PIDO PERDON A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pido perdón a ivbel
» PIDO MIL PERDONES
» perdon, mi 2º pago de saturno ptc es de 10,08
» pido disculpas...
» Os pido un favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: La Cafetería :: La cafetería-
Cambiar a: