Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
kazaan77
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
etoichkov
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
pat45
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
networker5
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
toni88
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
Santanderino
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
Corbador
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
jfcm71
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
Admin
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcapPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Voting_barPara seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]

Ir abajo 
+9
marcelino1927
pollopera
jermaine125
toni88
marganda
elneneadrian
Corbador
mjose1958
Admin
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué tipo de menú prefieres arriba?
El de Grupos
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcap73%Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap
 73% [ 8 ]
El anterior
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_lcap27%Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Vote_rcap
 27% [ 3 ]
Votos Totales : 11
 

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 59032
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 5:33 pm

Los dos admins en colaboración estamos haciendo mejoras en el foro para seguir siendo el mejor foro sobre PTCs de habla hispana.

Llega el verano y vamos a ir cambiando el tema del foro.
Lo primero son las barras azules y blancas en lugar de las negras y verdes que son más apagadas.
También la cabecera del foro, he tenido un problema con la anterior así que la he tenido que sustituir por esta que tenía yo de repuesto.
Si alguien quiere proponer la suya que me contacte y yo le digo las bases que tiene que tener.

Lo siguiente (y la novedad más importante) es la inclusión de la API de Facebook.
A partir de ahora, los usuarios podrán loguearse y registrarse a través de su cuenta de facebook.
Ahora también podéis invitar a usuarios desde vuestra cuenta de facebook para que se registren en el foro.
Para ello solo tenéis que ir a Perfil->Preferencias y Enlazar cuenta de facebook. Luego en Perfil-> Invitación facebook lo podéis hacer.

Las imagenes del menú de arriba, como os gustan más, como he puesto la de grupos o como están las demás?

Ya sabéis que todos podéis dar ideas.



Última edición por Admin el Vie Jun 22, 2012 8:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87415
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 9:03 pm

Sorpresa agradable he tenido al entrar al foro.Me encanta la cabecera,mola más.
El color azúl le da más vida.
Me gustan las letras como la de "grupos"
Quiero hacer una sugerencia pero no tiene nada que ver con la estética ya que ésta va bien.
Pienso que hacemos un fallo,yo la primera en cuando tenemos que postear una noticia sobre una ptc la posteamos en el hilo donde está montada la cadena,claro es muy cómodo para enterarnos todos los que pertenecemos a ella,pero alguién llega nuevo quiere buscar una noticia sobre una ptc y no la encuentra.
Mi sugerencia:cuando se quiera postear una noticia abrir un tema nueva en "noticias ptcs" y si conviene en el hilo de la cadena se postea el link de la noticia.
SEguid opinando,dad ideas. cyclops
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 59032
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 9:12 pm

Si, eso estaría muy bien.
En cuanto sepa que menú prefieren los usuarios lo cambio o dejo el que había.
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59351
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 9:29 pm

A mi me gusta el anterior debo ser mas conservador 000203DD

Por cierto, si hay alguuien que le guste algun emoticono que no esté incluido en el foro que lo diga y lo incluimos
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87415
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 10:05 pm

jaja,corbador.De cuando en cuando viene bien un cambio.
Me encantaban los emoticonos que tenía javierfiti en su otro foro.Eran muy modernos y graciosos.O sea que a buscarlos y añadirlos.
Volver arriba Ir abajo
elneneadrian
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 331
Puntos : 45384
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 10:23 pm

Hola, pues en mi foro hay emoticones de memes. Como es la moda....

Pues si quieren lo que estén en el, lo puede agarrar, o si no, registrense y agarrenlos Very Happy

PD: No se, pero cuando llegué a este foro no me gustó por el color negro.

si ven la mayoria de los foros son coloridos "Alegres" Pues no vendría mal cambiar el color del foro para que sea un poco mas claro.

Volver arriba Ir abajo
http://vidaseorimicuaro.blogspot.com/
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59351
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 10:54 pm

El color de fondo es mas íntimo, al menos es mi parecer Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
marganda
Héroe
Héroe
marganda


Femenino
Mensajes : 1245
Puntos : 51614
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 10:59 pm

Claaaaaaaro
Y a nosotros nos gusta la intimidad.. Wink
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87415
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 11:05 pm

Si,yo lo quiero negro.Una vez probamos algo más claro y no veíamos las letras.
Mal rollito.
Y eso,somos muy intimos.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57623
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 11:20 pm

Me gusta como está, yo haria particularmente una cosa, la ventana que hay de últimos temas arriba a la izquierda, creo que es la que miramos la mayoria al entrar al foro y en ella solo se ven unos cuantos post-
Yo haria esa ventana más grande y pondria más hilos en rotación si es posible claro.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54387
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 11:28 pm

por mi parte,veo que se ve bien el foro ahora.
sobre los emoticono,buscare algunos para que los agreguen.
creo que esta bien dejar el fondo negro y letras blancas.
Volver arriba Ir abajo
pollopera

pollopera


Mensajes : 44
Puntos : 43704
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMar Jun 19, 2012 11:54 pm

el tema de las firmas,es horrible
no puede ser escrito un renglon y medio metro de firma
es un pastel
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50837
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 2:01 am

toni88 escribió:
Me gusta como está, yo haria particularmente una cosa, la ventana que hay de últimos temas arriba a la izquierda, creo que es la que miramos la mayoria al entrar al foro y en ella solo se ven unos cuantos post-
Yo haria esa ventana más grande y pondria más hilos en rotación si es posible claro.

Secundo esta moción.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59351
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 2:14 am

marcelino1927 escribió:
toni88 escribió:
Me gusta como está, yo haria particularmente una cosa, la ventana que hay de últimos temas arriba a la izquierda, creo que es la que miramos la mayoria al entrar al foro y en ella solo se ven unos cuantos post-
Yo haria esa ventana más grande y pondria más hilos en rotación si es posible claro.

Secundo esta moción.
Saludos.

Eso ya está hecho he aumentado a mas del doble la ventana y se muestran los 12 ultimos post

ojala todo sea asi de facil Razz

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
leodar
Héroe
Héroe
leodar


Masculino
Mensajes : 304
Puntos : 45908
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 34
Localización : punta arenas

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 3:05 am

Hola... me ha encantado esa imagen de la comu (aunque sea de respuesto esta chingona)
La barra de menu donde dice grupo me gusto mucho.. seria bueno cambiar el back detrasito para que resalte mas el menu...

saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
elneneadrian
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 331
Puntos : 45384
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 5:10 am

Ah otra cosa que propongo es crear un Sib-Foro de Anuncio de Referidos, ya qie cuando nosotros tenemos problemas necesitamos comunicarlo al público y pues si los referentes o referidos de uno no ven el post pues te catalogan como mal referido, asi me pasó ayer en otro foro, cree el tema de que ya no voy a poder hacer clicks por los exámenes y pues a las 3 horas crearon un tema de que yo soy un mal referido :s

Bueno si ven la sección de Buenos referidos cree el tema ahí ya que aqui no existe tal seccion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://vidaseorimicuaro.blogspot.com/
jermaine125
Héroe
Héroe
jermaine125


Masculino
Mensajes : 4055
Puntos : 54387
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 34
Localización : Puerto Rico

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 6:12 am

muy bien lo que a dicho toni,ahora se puede ver mas los últimos post e ir viendo mas rápido los post recientes.
si se ve bien el botón del menú que dice grupo,quedaría colocar los otros para ver como queda.
estoy deacuerdo con leodar,pero si no les gusta algunos como queda creo que quedaría como estaba.
lo de elneneadrian,creo que eso a veces no se puede evitar(aunque puede que si) ya que a veces hay usuarios que no tienen tiempo de estar leyendo todos los post en este foro y saber si van a estar ausente en los clicks o no,mi opinión.
puede que si seria necesario una sección de aviso para los usuarios en caso que no puedan hacer sus clicks en sus intercambio y en las ofertas.
a ver,que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 59032
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:40 am

Me he despertado, he mirado lo de últimas noticias pensando en como se hacía y no me había dado cuenta de que ya lo ha cambiado Corbador, debo de estar medio soñando aún jeje
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87415
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 7:47 am

Muy bien lo de la columna de la izquierda.
En cuanto a lo de las firmas ésto ya es cosa de cada uno.En muchas ocasiones he dado el toque porque alguién tiene un montón de reflinks y encima banners.Más vale que de cuando se vaya cambiando la firma,pero siempre que no sea una superlista.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 59032
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 8:04 am

Por cierto, mjose, arregla la tuya, si miras en edición tienes dos veces kiclicks que no salen más la tercera que se ve y alguna cosa por ahí rara, por eso te sale ese espacio al principio y al final(creo)

Lo de los emoticonos del otro foro es dificil, porque todos tenían el fondo blanco y es muy dificil de quitar
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87415
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 8:34 am

Bueno de momento he borrado toda mi firma,ya lo arreglaré.Me tengo que ir.
Volver arriba Ir abajo
DFECTUOSO
Héroe
Héroe
DFECTUOSO


Masculino
Mensajes : 257
Puntos : 45362
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 44
Localización : St Cruz, México DF

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 9:31 am

Otra opción para ser los mejores creo q sería darse a conocer en todas las ptc's posibles poniendo ads direccionados al foro.

Cuanto más gente nos vea, más posibles referidos vendrán.

Ayer creo q vi q ya estamos anunciados en Twickerz, pero hay muchas Ptc's q no hay q pagar para poner anúncios, como en las auroras tipo cashcamel o en la mayoría del hilo para promocionarse.

Al haber tantas sería bueno mirar de repartiselas de algún modo y q cada uno de nosotros anuncie el foro en una diferente.

Así no caerá toda la carga sobre la misma persona y cuanta más gente colabore, en más ptc's estaremos. En dividir está la fuerza.

Por ejemplo, un mínimo de 50 exchanges credits al dia en solo 10 ptc's diferentes ya son 500 visitas diarias.

Imaginen si fueramos 50 personas poniendo 100 exchanger credits a diario.... !! 5000 visitas diarias !!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 59032
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 11:37 am

Si, divide y vencerás es el dicho jeje.
El twickerz la puse yo ayer, unas 500 visitas.
Volver arriba Ir abajo
DFECTUOSO
Héroe
Héroe
DFECTUOSO


Masculino
Mensajes : 257
Puntos : 45362
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 44
Localización : St Cruz, México DF

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 12:34 pm

Pues eso mismo, lo ideal sería hacer un nuevo hilo donde apuntarse los q quieran colaborar por la causa diciendo en cual ptc harán sus anúncios para no repetir y no pisarnos.

Sin q sea obligatorio el anunciar a diario por aquello q a veces no se puede estar en todas partes mirar de encontrar el método para conseguir un beneficio para todos ... como por ejemplo con un concurso para ganar referidos, o con un incentivo económico a los más activos, eso siempre llama la atención.

Aunque creo q será dificil hacer el seguimiento de todos los anúncios de todos ... y tocará confiar en la gente.

En si es como una ecuación, creo q dividiendonos organizadamente, multiplicaremos las visitas y así si será 100% comunidad.

Por otro lado, los cambios de aspecto del foro se ven muy bien, en mi opinión solo faltaría "hacer un poco de limpieza".
(Hilos abandonados o muy antiguos, usuarios inactivos y ofertas o cambios de referidos q no se mueven).
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57623
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] EmptyMiér Jun 20, 2012 1:18 pm

Está quedando muy bien, otra cosa que puede ser interesante para que los miembros participemos más es el chat.
Solo está disponible desde la página principal, se podria habilitar desde todas las páginas? y aunque no estes logueado en el foro ver su contenido?

Esto haria que fuese más dinámico y los usuarios se implicarian más. Otro tema es el tamaño de la ventana del chat y su ubicación en la página, creo que la actual es demasiado grande.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Contenido patrocinado





Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty
MensajeTema: Re: Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]   Para seguir siendo los mejores [Sugerencias] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para seguir siendo los mejores [Sugerencias]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NZD/USD buscando el gatillo para seguir Alcista
» EUR/GBP buscando catalizadores para seguir la tendencia Alcista
» sitio para seguir cadenas de referidos sumaclicks
» Te doy $1 al día para que inviertas, siendo mi referido.
» Te doy una guia para ganar mucho siendo uploader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: COMUNIDAD PTC :: Sobre comunidad PTC-
Cambiar a: