Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
kazaan77
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
etoichkov
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
pat45
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
networker5
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
toni88
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
Santanderino
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
Corbador
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
jfcm71
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
Admin
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_lcapmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Voting_barmi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 50849
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 8:04 pm

Hola compañeros de comunidadptc, bueno este post es para que ustedes me ayuden que hacer porque es mi primera disputa hecha a apple-bux, bueno hace días hice una disputa y hoy me llego en mi gmail este mensaje de Alertpay:

Hola Bill Rabilas Lenard,

Su atención inmediata es necesaria. Un miembro de AlertPay nos ha notificado su deseo de disputar una transacción.

Estos son los detalles de la transacción en disputa:

Fecha: 09 de septiembre 2011 01:10:30 AM
Monto: € 2.50 EUR
Número de referencia: 4A***********
Por favor, póngase en contacto con jdelgadorys@gmail.com dentro de los cinco (5) días hábiles y responder a esta entrada aresolver este problema con prontitud. Si no tenemos noticias de usted dentro de cinco (5) días hábiles y no cooperar, la resolución será trabajar en favor de su cliente y los fondos pueden ser retirados de su cuenta de AlertPay.

Para el miembro que presentó esta controversia: Si el vendedorno responde a esta entrada dentro de los 5 días hábiles, es su responsabilidad para responder a este boleto, para hacernos saber si está o no han resuelto su disputa. Si usted no respondedentro de los diez días hábiles (10), vamos a suponer que ustedha resuelto el problema con el vendedor y vamos a cerrar este conflicto.

Gracias por su comprensión.

ESTE ES OTRO MENSAJE APARTE

Hola,

Gracias por contactar con el departamento de AlertPayresoluciones.

Estamos en el proceso de resolver su disputa de transacción. Sin embargo, para llegar a una solución del sistema, debe responder a la Solicitud de correo electrónico de contacto que nos ha enviado a ti y el vendedor. Por favor tómese el tiempo para leer las instrucciones y responder en consecuencia.

Si usted no responde a la solicitud de contacto dentro de 10 días,vamos a suponer que usted ha resuelto el problema con el vendedor y vamos a cerrar este conflicto.


* Bueno ahora que es lo que yo tengo que hacer la verdad no entiendo muy bien porque es mi primera disputa a una ptc, ojala me apoyen y recupere lo invertido, ya que me dice que si el no responde en 5 días que es lo que yo hago no entiendo

Sigue leyendo mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? http://www.foro-ptc.com/showthread.php?t=28268#ixzz1YW76B5ll
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 8:16 pm

Has de esperar 5 dias para ver si el vendedor se pone en contacto contigo para resolver la disputa.
Si pasan los 5 dias y no tienes respuesta, antes de 10 dias debes responder al último mail de alertpay para que continue la disputa y se proceda.

Alertpay no te devolverá el dinero, si creen que que tienes razón te reembolsaran el dinero de la cuenta del vendedor suponiendo que tenga fondos.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 50849
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 8:31 pm

Hola toni88 disculpa mi ignorancia pero esta es donde yo no entiendo si en 5 días no responde es apersona que le hice la disputa, ya a los 6 días tengo que enviarle un email a alertpay pero que email no entiendo ? o tengo que enviarle un nuevo tiket a alertpay o en el mensaje que me llego hay un link para el email ojala me comprendan soy nuevo en la materia de la disputa Smile
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 8:35 pm

Es el último que te enviaron como contact request, has de responder a ese y esperar.
Al 6º dia sin noticias has de responder.

por ejemplo:
Hi,

I am in the same bad situation, the seller (xxxxxxx) does NOT respond to me.

I reply to this ticket to inform that there is no comunication from seller directly, and no comunication from the website www.xxxxxxx.com for two support tickets i have sent many days ago.

5 days have been passed from the date.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 50849
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 8:54 pm

toni88 mis dos ultimos mensajes son con este tema

1)[#USI-710889]: get my money back
2)AlertPay: Contact request

en cual me dices tu ? en contact request? puedo responder en el mismo gmail porque no hay ningun link para responder después de los 6 días

pero donde dice ´´[#USI-710889]: get my money back¨¨ hay dos link :

1)Thank you for choosing AlertPay! If you have any additional questions, don't forget to consult our FAQs at https://helpdesk.alertpay.com
2)Resolutions Team
www.alertpay.comonde
"My Way to Pay"

o solo tengo que responder del mensaje contact request y poner en dice responde del mismo gmail haci nada más es o estoy mal
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 8:56 pm

Si a tu última frase, responder al mail contact request.
Si quieres más info revisa las faq de alertapy.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
coco290
Héroe
Héroe
coco290


Masculino
Mensajes : 810
Puntos : 50849
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Edad : 32
Localización : LIMA - PERU (LA MOLINA)

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 9:11 pm

aya el mensaje es en contact request en el mismo gmail ya que sale el email de alertpay, en FAQ explica como debe de ser el reclamo dentro de 6 días yo pensé que era en alertpay pero sol oera en el mismo gmail para responder ya que es un ticket en investigación, ojala no me equivoque
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? EmptyMar Sep 20, 2011 9:13 pm

No te equivocas, pueden tardar hasta 6 meses en contestarte, en mi único caso fueron unas 2-3 semanas.
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
Contenido patrocinado





mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty
MensajeTema: Re: mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?   mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi primera Disputa que me recomiendas ustedes ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué auroras me recomiendas?
» me presento ante ustedes
» Intercambio probux por la ptc que ustedes quieran
» Hola! Me presento ante ustedes!
» Caracteristicas de un sito SCAM (QUE OPINAN USTEDES)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: