Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
kazaan77
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
etoichkov
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
pat45
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
networker5
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
toni88
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
Santanderino
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
Corbador
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
jfcm71
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
Admin
sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_lcapsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Voting_barsincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 sincodigo2 y los demas moderadores del foro

Ir abajo 
+6
Admin
dioyo
toni88
sincodigo2
mjose1958
KingolottoPTC
10 participantes
AutorMensaje
KingolottoPTC
Héroe
Héroe
KingolottoPTC


Masculino
Mensajes : 1958
Puntos : 54932
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Localización : Marbella ( España )

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 3:49 pm

aver si aclararais todo esto Question escrito por ppluna



Como me banearan despues de este post puesto en el hilo de Incrasebux es
por ello que quiero que lo leas antes..................................

Sincodigo2, es uno más del foro-ptc, donde se falsificaron documentos a través de algún programa y dijeron que yo habia estafado a una persona bastante dinero.

Todo esto vino porque destapé una estafa que tienen hecha un tal Dany en
ese foro con el ponzi 4x4, a partir de ahí me banearon y dijeron lo que
quisieron, fijate sin son barriobajeros, pero yo sigo entrando en todos
los sitios con mi nick ya que soy yo y no me escondo por mucho que
digan.

Este sincodigo o mejor dicho "sinvergüenza" se tenia que poner de nick es uno más de esa gente.

Seguro que me baneará y después dirá toda clase de barbaridades de mí
pero ustedes me conoceis y con eso basta, todo esto es porque avisé a
los compañeros del otro foro de la estafa que estaban haciendoles.

Ya habeis visto que no paran de atosigarme en todas las ofertas y todo
por lo mismo, ha sido el hijo**** del sincodigo como cualquier otro
moderador, el caso es que están todos compinchados con el otro foro.

Yo que ustedes que iria de aquí porque huele mal con esta gentuza.

Ya veis que no dejan que nadie se pueda relacionar ¿y habeis esperado 1000 mensajes que llevo para decir esa patraña?

Lo del otro foro lo puse en manos de mi abogada porque no entendia que
alguien pudiera ser tan cabrón como para poner en papales cosas tan
graves sobre mi, pero en este foro ya he demostrado a todos quien soy y
por mucho que digan cada cual sacará sus conclusiones y con eso me
basta.

Sin codigo -Sin vergüenza - Sin cojo***, vete tú y el resto de
compinches a la pu** mier**, es el lugar donde teneis que estar y cómo
dijo aquel.............."Nunca sabes con quién te estás jugando el pan",
a buen entendedor............

Chicos y chicas ha sido un placer de haberos conocido sois lo mejor de los mejor, os echaré de menos.

Vuestro amigo

Pepe Luna


Última edición por EEW el Sáb Sep 10, 2011 3:24 pm, editado 1 vez (Razón : Quité los insultos que no fueron censurados...)
Volver arriba Ir abajo
https://bitcoinmundo.jimdofree.com/
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 7:13 pm

Yo ya no se que calificativo ponerle a ppluna.No insulto porque jamás ha sido mi estilo.
Cuando yo ya estaba en éste foro,sincodigo empezó con las ptcs y es de éste foro,no va por otros.Los rumores llegan sólos no conozco a ninguna de las personas que nombras,pero con éste vocabulario que gastas no me extraña que te baneen de los sitios.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56933
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 7:35 pm

solamente pedir disculpas a admin el tomara las medidas oportunas si tengo que irme me ire
no tengo que ver nada con foro ptc y tampoco engañado/estafado ni timado a nadie por que no soy activo en las ptc,me registro estoy una semana y luego las abandono
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 7:44 pm

Tú no te vas a ir a ningún sitio,sincodigo.El primer post no tiene nada que ver con nosotros.
Tiene rabia y lo paga asi.Ésto no tiene ni pies ni cabeza ,a mi me suena a chino.
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57353
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 7:48 pm

Ya que has puesto moderadores del foro te voy a decir lo que pienso.

Creo que todo el malentendido (por llamarlo así) viene de otro foro, por el que nunca voy ni estoy registrado.
Este tema es para mi de total desconocimiento, hablan de una estafa.

Habrás visto que el admin ya está al corriente de lo sucedido, esperemos a que él lo solucione y nos diga el que al resto.

Pienso que es lo más razonable, al fin y al cabo él es el máximo responsable del sitio.

P.D. Yo nunca utulizaré ni toleraré ese tipo de vocabulario. Está fuera de sitio.
No juzgo a la persona, ni lo que hizo, ni lo que hará, juzgo el insulto.
Porque si empezamos así, mal vamos...
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58370
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 7:53 pm

no queria entrar al trapo,pero estoy hay con toni al 100% lol!

y yo si sabia algo del otro foro,de lo de 4x4 ese y de mas cosas,pero eso es del otro no de este.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58762
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 10:07 pm

Se que los moderadores de este foro no están en foro-ptc, y no tienen nada que ver con ellos ni con 4x4.
Hay muchos usuarios que están a favor de ppluna y lo respaldan(sus motivos tendrán) y si que ayuda mucho con todas las ofertas que hace, pero el problema está en el comportamiento, para mi, demasiado infantil.
Yo he conocido a usuarios que me han insultado y muchas más cosas, pero si entras al trapo es peor.

La única herramienta para hacerse respetar en este mundo lleno de estafadores, es el TIEMPO, con el tiempo se destapa la verdad.
Los tramposos son descubiertos y los honestos son reconocidos.

EL caso más claro fué el de tronlo, que después de insultar, le dimos otra oportunidad y creo que fue la decisión correcta, pero en este caso es diferente, porque ppluna ha acusado a muchos usuarios de esfadores y demás.

Una de las soluciones es el baneo, pero muchos usuarios de este foro que siguen sus ofertas no se lo merecen.
La otra opción es una ÚLTIMA OPORTUNIDAD, para ver lo que pasa, si ppluna quiere mantener sus ofertas que lo haga sin meterse con nadie y sin que nadie se meta con él, y mientras no exista otro problema, podrá seguir activo.

No se cual puede ser la solución correcta, espero alguna opinión más.

Espero que no haya ningún nuevo insulto y que no se descalifique a nadie más, porque entonces serán baneados.
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56933
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyJue Sep 08, 2011 10:29 pm

la decision es tuya admin
comunidad ptc,admin y moderadores no se hacen responsables de ofertas e intercambios entre usuarios
mañana me desvinculo totalmente de este y posibles asuntos relacionados entre ofertas e intercambios entre usuarios
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49113
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 12:16 am

Yo he sido moderador y aunque actualmente no soy activo (por la escuela) me gusta mucho este foro y he podido ganar dinero con diseños... por ejemplo.

En fin... admito que cuando pueda seré activo y ojala llegue a ser uno de este foro... pero por ahora doy mi opinion:

-Todo esto se ocasionó a partir de otro foro no?
Honestamente, antes de criticar hay que saber las opiniones de cada uno, porque si quiero puedo registrarme en un foro como EEW, o como mjose1958 o ppluna o sincodigo2 o dioyo, lo que sea, o sea, si un usuario es una persona en un foro, no sabemos si es la misma en otro. (bue, a menos que sepamos la id o tenga información de registro identica [como el email])

-Apoyo la paciencia de los moderadores (como mjose, por ejemplo).
Por ejemplo, moderadores y usuarios de este foro deben conocer, tuve un problema que maikgianino que se quejo (o sea, tuvo un cambio a favor y se quejo, igual, fui paciente y entró en razón, pero tarde su tiempo y se despidió de HazReferidos)
Miren un ejemplo: http://directorioptc.foroactivo.com/t246-hazreferidoscom y este es un backup del sitio que encontre por casualidad http://photoshopcs6.host56.com/

Mas bien... ESTA ACA! http://www.comunidadptc.com/t1237-hazreferidoscom?theme_id=15
En fin... si tienen dudas de lo que paso les cuento la historia otro dia lol
Solo me banearon de Neobux por algo del username (por nada Sad ) y no me entere de hazreferidos por la escuela (y que sin querer borre mi cuenta y me dio verguenza volver jajaja)




Otra cosa más:
Creo que es sabia la opción de darle una oportunidad, pero si fue un mal entendido, todos se deben disculparse (incluso los usuarios que criticaron, asi que no hablo solo de ppluna y sincodigo2)


Si tuvieron ganas de leer... Que piensan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56933
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 12:42 am

hablando en plata:
presuntamente ppluna esta denunciado por estafar a una usuaria de foro ptc 1200e y no me dio la gana cuando saco la oferta de incrasebux que presuntamente volviera a estafar a usuarios de esta comunidad
el tema es muy delicado y ppluna puede explicar lo ocurrido sin recurrir a los insultos y vejaciones
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51256
Fecha de inscripción : 03/11/2010

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 12:47 am

me parece perfecto lo que dices amigo EEW
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49113
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 12:54 am

sincodigo2 escribió:
hablando en plata:
presuntamente ppluna esta denunciado por estafar a una usuaria de foro ptc 1200e y no me dio la gana cuando saco la oferta de incrasebux que presuntamente volviera a estafar a usuarios de esta comunidad
el tema es muy delicado y ppluna puede explicar lo ocurrido sin recurrir a los insultos y vejaciones

Si lo se, pero (sin ofender ya que no se si hay un mensaje eliminado de por medio) ese vayamos a jugar no fue tan educado que digamos... o sea, si, empezó con un usuario que comento y que ppluna critico a ese usuario y luego advertió mjose1958 y bla bla bla... y eso fue más un incentivo de pelea que un incentivo de querer calmar las cosas scratch


erixon1985 escribió:
me parece perfecto lo que dices amigo EEW
Gracias...

Antes de seguir opinando (a excepción de alguna respuesta) me gustaría escuchar la opinión de mjose1958, y de ppluna para armar el rompecabezas.
NO TENGO NINGÚN PROBLEMA DE AYUDAR A ACOMODAR LA COSAS, YA QUE AL NO ESTAR DENTRO DE LA PELEA SOY NEUTRO, O SEA, SOLO ESTOY A FAVOR DEL QUIEN HIZO BIEN...
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87145
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 7:43 am

Gracias eew por tu disposición.Me metí por defender a sincodigo y lo volvería ha hacer,pero preferiría no mezclarme con personas tan barriobajeras.
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49113
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 3:49 pm

mjose1958 escribió:
Gracias eew por tu disposición.Me metí por defender a sincodigo y lo volvería ha hacer,pero preferiría no mezclarme con personas tan barriobajeras.

Recuerda que los insultos son a las cuentas, no a la persona... O sea, si me dicen "pu..", dicen eso a la cuenta ya que a mi no me conocen jeje...

Ahi le pregunté al admin si puedo ser moderador, pero por ahora recomiendo (ya que no puedo hacerlo) cerrar este hilo (o mejor, eliminarlo a este y la pelea).
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56933
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 4:05 pm

ni hablar no se toca ni se elimina nada eew
Volver arriba Ir abajo
EEW
Héroe
Héroe
EEW


Masculino
Mensajes : 408
Puntos : 49113
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 4:37 pm

sincodigo2 escribió:
ni hablar no se toca ni se elimina nada eew

Ok! Solo fue una recomendación para dejar esto en el pasado...
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.eewgames.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56933
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 5:51 pm

esto sera pasado,presente y futuro y al que no le guste carretera y manta
que para eso mjose y yo hemos dado la cara para todos los users de esta comunidad para que sepan con el usuario que estan tratando
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 6:53 pm

Hey ¨sincodigo¨, tu como moderador tendrías
que terminar con las provocaciones y cerrar el tema y menos pretender echar a
la gente del foro, o tú vas a decidir cuándo se va o se queda alguien.
Volver arriba Ir abajo
erixon1985
Héroe
Héroe
erixon1985


Masculino
Mensajes : 1468
Puntos : 51256
Fecha de inscripción : 03/11/2010

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 7:01 pm

esto se está volviendo algo de niños, ya son varios mensajes y siguen escribe y escribe y ppluna no ha escrito nada aún, creo que sería mejor esperar a ver que dice y luego responderle algo. Aunque lo mejor sería dejar la cosa hasta acá y evitar que siga y siga y deje de ser comunidad ptc para pasar a ser comunidad pelea.
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 7:07 pm

erixon1985 escribió:
esto se está volviendo algo de niños, ya son varios mensajes y siguen escribe y escribe y ppluna no ha escrito nada aún, creo que sería mejor esperar a ver que dice y luego responderle algo. Aunque lo mejor sería dejar la cosa hasta acá y evitar que siga y siga y deje de ser comunidad ptc para pasar a ser comunidad pelea.

Estas en lo cierto compañero, eso quiero tratar de hacer entender al Señor Moderador.
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58370
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 7:19 pm

por mi lo hubiese cerrado ya,lo que habia que decir ya se dijo y el admin dio dijo lo que habia,todo lo demas sobra.
escribo pm al admin para cerrar tema

s2
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50567
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 7:30 pm

dioyo escribió:
por mi lo hubiese cerrado ya,lo que habia que decir ya se dijo y el admin dio dijo lo que habia,todo lo demas sobra.
escribo pm al admin para cerrar tema

s2

Tu tambien tienes razon compañero, yo ya me habia llamado a silencio,pero este tio la quiere seguir y bla bla bla... y no le puede hacer Recordar que el es Moderador.
Mis saludos Dioyo..
Volver arriba Ir abajo
alexalex
Héroe
Héroe
alexalex


Masculino
Mensajes : 291
Puntos : 48316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Localización : España

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 8:38 pm

Perdonen que intervenga donde no debiera, pero quisiera avisar de que he encontrado algunas evidencias bastante negativas. Pero me resulta duro desconfiar de usuarios tan reputados como todos los mods o ppluna (que ha escrito casi 1000 mensajes y se lleva bien con todo el mundo y parece un buen amigo). Pero insisto en que he encontrado algunas cosas muy negativas que le voy a mandar ahora mismo a algún mod. Me ha sorprendido mucho, tanto ppluna como sincódigo siempre me han parecido usuarios ejemplares en todos los sentidos. Es lo que tiene hablar a través de una pantalla y no conocerse en persona, a una gran distancia es mucho más fácil ser un farsante. Pero tampoco acuso a nadie, todo lo que he encontrado puede perfectamente ser falso.
Volver arriba Ir abajo
http://dineroadictos.blogspot.com
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56933
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  EmptyVie Sep 09, 2011 9:39 pm

tema cerrado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty
MensajeTema: Re: sincodigo2 y los demas moderadores del foro    sincodigo2 y los  demas moderadores del foro  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sincodigo2 y los demas moderadores del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a mis referidos y demas gente del foro... por el vallecas
» a mis referidos y demas gente del foro... por el vallecas
» cierra "foro ptc"(foro de guia y anselmo)
» A los moderadores
» buxgroup y demas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Noticias PTCs-
Cambiar a: