Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
kazaan77
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
etoichkov
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
pat45
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
networker5
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
toni88
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
Santanderino
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
Corbador
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
jfcm71
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
Admin
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_lcapCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Voting_barCarta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mago Blanco
semi-experto
semi-experto
Mago Blanco


Masculino
Mensajes : 90
Puntos : 49994
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 55
Localización : Las Navas del Marques-(Avila)

Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Empty
MensajeTema: Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado...   Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyDom Sep 04, 2011 1:50 am

A Todos los que seguis en CliX2Earn, la antigua aurora del admin, tener cuidado, con el nuevo Admin.
Al parecer no puedes decirle que con el admin de aqui, no habia problemas para cobrar,,

Este señor me ha cancelado 2 veces el pago el mismo dia porque segun el le insulte,, y desde aqui le reto a que haga lo mismo que yo y publique esos mensajes insutantes, lo unico que no entiende es que PACO y FRANCISCO es el mismo nombre y ahora el Señor exige que le pongas en la ptc el mismo nombre que en Paypal y segun el yo con poner PACO (cosa que puede corroborar el antiguo Admin si es asi o no)


Y todo esto por no pagarme 1 misero dollar. Pensar que puede ocurrir si alguno sois de los que teneis referidos y saldos mas altos,
No es por el dollar que le dure mucho tiempo..., pero es por la rabia que me da ver que hay gente como este tipo que por tener " 5 ptc en venta" y ser Admin de algun sitio se creen " El Mariscal de Campo", y con todos los derechos del mundo de hacer lo que quieran y como quieran, como si fueramos sus esclavitos del siglo XXI, y nosotros a callar , aguantar penar...
NO AMIGO NO


Esta usted mintiendo y lo sabe,
Puede hacer lo que quiera con su ptc, pero no le permito que me falte el
respeto y mienta sobre mi persona , no con 42 años, ya me conocen bastante en
este mundo ptc,
como para que venga usted diciendo esto de mi,
Solo le remiti que nunca hubo ni tuve problemas en Clix2earn, hasta ahora
con usted y nunca lo quiso entender.
Es mas creo que lo llevo a terreno personal por la compra de
Aurora/hosting/dominio, que tenia pensado realizarle y que nunca se hizo por
culpa suya no mia,
Fue usted quien no puso interes en ello,
PERO NO LE CONSIENTO QUE ME LLAME TRAMPOSO,PREGUNTE A CUALQUIERA DESDE AL
ANTERIOR DUEÑO DE CLIX2EARN, A CUALQUIERA DE LOS MILES DE REGISTRADOS EN
20DOLLARS2SURF DE LA CUAL FUI MODERADOR UN TIEMPO.

Are you lying and knows it,
You can do whatever you want with PTC, but do not let him disrespect me and
lie about me, not 42 years, I know enough in this world ptc,
comes to you saying this to me,
Just sent him that there was never Clix2earn had problems until now and
never wanted ISTED understand.
I think it's more personal level led to the purchase of Aurora / hosting /
domain, which had done and never thought it was your fault not mine
BUT DO NOT AGREE TO CALL ME Trickster, ASK ANYONE FROM THE FORMER OWNER OF
CLIX2EARN, ANY OF THE THOUSANDS OF REGISTERED 20DOLLARS2SURF OF WHICH I WAS A
TIME MODERATOR.


1º- MUESTREME UN SOLO MENSAJE MIO EN EL QUE YO LE INSULTE
1º-SHOW ME IN MY MESSAGE ONE THAT I WILL INSULT

2º HE LEIDO LOS TERMINOS VARIAS VECES Y NO INCUMPLO NINGUNO, YO
REPRESENTACION FALSA ???
Mi perfil esta lleno y le vuelvo a repetir que paco y Francisco es el mismo
nombre, preguntele usted a un español.
2º-I HAVE READ THE TERMS several times and does not trigger, I
MISREPRESENTATION??

My profile is full and I repeat that paco and Francisco is the same name,
ask you to Spanish.

3º- Mi email es el mismo en paypal y alert que en la ptc.
3º-My email is the same on paypal and alert in the PTC.

El hablar y leer ingles sabe usted que todos lo hacemos con tracudtores
y de hecho usted mismo en su dia me dijo que siendo Español no habra
problemas

4º-The speaking and reading English you know we all do with translators and
do it yourself in your day told me that there will be no problems being
Spanish

Estos son los Terminos cuales incumplo???





Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Termsicon Payment
To receive payment, must
meet the following conditions:
# Only Search Friendly countries can request
payout / receive payment.
# Your email address on the site should be the same
with paypal email.
# Your name that you have registered on the site must be
the same as the name of paypal.
# Your account must complete 100% (to account
panel).
# All payments will be made within 15 days after being requested.
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Javier
Volver arriba Ir abajo
http://www.nacarpower.byethost4.com/
jmeirinho




Mensajes : 20
Puntos : 47794
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... Empty
MensajeTema: Re: Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado...   Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado... EmptyDom Sep 04, 2011 10:36 am

pale es lo que tiene el mundo de las ptcs, que cualquiera con dos perras puede montar una y luego sacarse de la manga cualquier excusa para no pagar... eso si, alegando que has incumplido las normas para no aparecer en ninguna lista scam, como si a mi me dicen que como pongo Javi no me pagan porque mi nombre real es Javier, cuando nadie me llama Javier...

En fin, Mago, espero que se solucione el problema cuanto antes y que casos asi no se repitan por el bien de todos los usuarios de las ptcs que nos pasamos horas al dia viendo anuncios para ganar unos miseros centavos, que es lo que dices tu, que le siente bien el cafe que compre con el dollar pero vamos, la etica profesional brilla por su ausencia (al menos por parte de cierta gente en este tipo de negocios, que voy a decir yo....)
Volver arriba Ir abajo
 
Carta abierta para el Nuevo Admin de Clix2earn- Tener cuidado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Mundo PTC-
Cambiar a: