Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 36º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyLun Mayo 13, 2024 10:34 pm por jhevia

» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319914 mensajes en 46873 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
kazaan77
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
etoichkov
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
pat45
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
networker5
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
toni88
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
Santanderino
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
Corbador
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
jfcm71
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
Admin
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_lcapSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Voting_barSE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.

Ir abajo 
+20
pat45
x2j9tn
boxeorr
fredyx100pre
chaco
Kinggink
marcelino1927
Marbetvil
Corbador
nuberu
alfre_78
SANTILLANA
dioyo
toni88
mjose1958
pilar_salas_del_moral
DarkIgnis
JoanGarcia
yafero1
ppluna
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 52819
Fecha de inscripción : 12/04/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 3:18 pm

Un saludo a tod@s.

Solo para anunciar que a partir de hoy quedan anuladas todas las ofertas puestas por mi persona.

Las que siguen andando y paguen que nadie dude que al minuto tienen su dinero en Paypal.

Jamás he hecho una oferta donde haya querido ganar nada, solo he querido crear un ambiente de amistad y una especie de piña de personas donde, con el pretexto de las ptcs hayamos pasado un bueno rato.

La cosa se ha puesto muy contraria a lo que yo andaba buscando, personas donde por no estar conectado por problemas informaticos te mandan mensajes diciendo que no le pagas por esto o por lo otro.

Jamás me he quedado con un centavo de nadie y he cumplido dentro de mi pobre personalidad con tod@s, si alguien tiene una sola queja que lo haga público.

A lo mejor la gota que ha colmado el vaso ha sido la oferta de Foreverbux donde dije que no renovaria la membresia por motivos de no ser rentable, al momento mis amigos de verdad se ofrecieron a seguir pinchando hasta que hubiera recuperado la inversión, ojo que jamás dije que no fuera a seguir pagando los clicks, solo hice una observación al respecto.

En los últimos tres dias de 52 referidos solo han pinchado 6, claro, si no hay dinero nadie pincha ¡ viva la solidaridad!
y no los estoy criticando, solo haciendo observaciones.

Ahora quién quiera coger ofertas pués afortunadamente para ellos tienen personas nuevas donde seguramente les tendrán mejor informados de ellas, con más screeen y explicaciones y con pagos que donde yo tardaba un minuto en pagar ellos tardarán solo un segundo.

No voy a contestar a privados, solo Marcelino y Alfre, lo digo para que no os molesteis en escribir ya que no estoy con ánimos.

También pedirle excusas a dioyo por lo que él/ella sabe, fue un lapsus de enfado.


Todos mis intercambios siguen en pié.



Muchas gracias a tod@s por aguantarme y que os vaya muy bien.


Pepe Luna
Volver arriba Ir abajo
yafero1
Héroe
Héroe
yafero1


Masculino
Mensajes : 1093
Puntos : 48842
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Localización : Desde Lima Peru

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 4:20 pm

Hola compañero una lastima
pero si esa es tu decision se la respeta
por mi persona te has portado muy bien en mis pagos,te conozco desde otro foro y siempre has sido muy legal en tus ofertas y eso lo sabemos muchos de aqui
y como te dije anteriormente yo sigo en las ptcs que me inscribi de tus ofertas pues gracias a eso se ha conseguido ptcs muy buenas como website-hitz y en algunas sacamos aunque sea un pago
bueno como lo dije anteriormente lo mas importante es la amistad que unos simples clicks y no se como hay personas que joden tanto por eso
yo creo que la mejor solucion seria mandar mp y decir me retiro de la oferta mandame lo que me debes y punto se cierra el tema
bueno compañero al principio me asuste un poco al ver tu mensaje pensaba que te ibas a retirar de las ptcs o algo asi
saludos compañero y suerte
tu amigo
cesar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://freemoneypassive.blogspot.com
JoanGarcia
Héroe
Héroe
JoanGarcia


Masculino
Mensajes : 330
Puntos : 47689
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Edad : 55
Localización : Barcelona

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 4:43 pm

Si que es una lástima, pero estas decisiones hay que respetarlas completamente.
Has hecho un gran esfuerzo realizando y gestionando estas ofertas (y en algunos casos, invirtiendo) y no seré yo quien critique tu decisión.
Además, me ha servido para descubrir alguna PTC nueva a la que quizá no me hubiera apuntado si no es por tu oferta, como la de UPSBux, por ejemplo.
Por mi parte, pienso seguir clickando.

Saludos y mucha suerte, ppluna.
Volver arriba Ir abajo
DarkIgnis
Experto
Experto



Mensajes : 109
Puntos : 47283
Fecha de inscripción : 01/07/2011

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 4:44 pm

Pues es una pena, yo por mi parte siempre encontré que hacías un muy buen trabajo, con lo que pasaba en cada oferta bien actualizado y como dices, nunca me faltó un centavo en los pagos, pero es comprensible que con la presión de algunos te canses y bueno, que te siga yendo bien en las ptcs y en todo Wink.
Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 47579
Fecha de inscripción : 04/06/2011

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 5:59 pm

Siempre bajo mi humilde opinión,y sin querer ofender a nadie,a quie yo tampoco voy a responder a mensaje privados,salvo a Corbador y Cyanine,con quienes converso a través de este método,insultar a otra persona a travé de MP es mucho más sencillo,si el insultado no revela la identidad del mismo,pero a la vez que demuestra sencillez,demuestra cobardía.
No tengo intecambios con este usuario,ya que la única ptc donde estuve fue neobux,y con el cambio que tuvo,no me interesa.Si estoy en sumaclicks y en es-facil,es por la multitud de amigo referidos que tengo.Es algo que me atrae,pero me robaría mucho tiempo.

Pero a los referidos de este usuario,recuerden que ya avisó que tenía el ordenador averiado,y Marcelino,transmitió un mensaje de su parte.Si les ha sido fiel en los pagos desde que son referido suyos,me parece y repito,es mi opinión,que para mi es la que vale,que no han tenido ni derecho ni vergüenza de prezurgarlo,y enos a traves de privados.Creo,si no me equivoco,que podría ser motivo de banneo incluso,si han insultado además.

En ese caso,¿qué pasa si alguien sale de vacacione y lo anuncia con antelación,que estará varios dias sin hacer los clicks,que al llegar tendra la bandeja de entrada llena de insultos?

Menos mal que David ya sabe que contará con mi voto para ganar el concurso de Terra Mitica hasta el 28 que me voy,no hasta el 31,si no,a lo mejor un voto de diferencia cambiaba al ganador y solo le he faltado un día,por motivo personales.
Ppluna,tome la decisón que usted crea oportuna y borre de uno en uno los Mp sin leerlo siquiera,para que no le hierva la sangre encima.

Y como miembro del foro amonestada ya en su día por 3 miembros,y pedido el oportuno perdón,del que por supuesto,no recibí ni la gracias,yo haré lo mismo con los privados que reciba de personas a las que ni agrado,ni me agradan.Espero que esto sí se pueda decir.
Y me olvidé de ti,David,que de ti tambien admito MP...jajaja

Un saludo
Pilar
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87415
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 6:17 pm

¿Alguién te ha insultado por mp,pilar?
Eso deberías comunicarlo a los moderadores.Ya sabes que en éste foro no aceptamos en absoluto los insultos.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
toni88
Moderador
toni88


Masculino
Mensajes : 6102
Puntos : 57623
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 50
Localización : Corbera de Llobregat

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 6:33 pm

Bueno, ahora me toca a mí.

Aquí no se tolera ningún tipo de lenguaje con insultos, si ha sido así para eso estamos los moderadores y el admin, para que nos informeis y se tomen las medidas oportunas.

Solo quiero hacer una puntualización general, los intercambios y ofertas son muy peligrosos porque siempre a pasado y pasará que tomas una responsabilidad con otros miembros.
Luego pueden pasar muchas cosas de cualquier tipo, que pueden hacer que una de las partes no cumpla o deje de cumplir.

Esto pasa en las ptc's también, y "muchos" users han hecho caer ptc's por abrir disputas y crear alarmismo en los foros.

Por todo esto siempre hay que tener un poco de sentido común y mucha paciencia.

Creo haberme expresado con claridad, o al menos eso espero.

_________________________________
MI WEB: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://toni88.ucoz.es/
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58640
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 6:54 pm

Shocked bueno,intentemos............

ppluna,no tienes que pedirme disculpas,ya entendi que fue un calenton,y por eso te lo dije por privado,creo que entiendo como te sentiste e insisto por eso no lo postee y te mande pm.(por cierto soy "el" Razz )

si teneis pm con insultos y/o amenazas lo mas normal es que se los paseis al admin o a algun mod,tanto tu como pilar o algun otro miembro.
ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos,pero creo que deberiamos ser lo suficientemente "mayorcitos","personas" o como querais llamarlo para no caer en esas tonterias y hablar las cosas como personas.
e insisto esos pm,que no se borren,mandadlos a alguien para que como minimo se sepan las cosas.

s2

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
SANTILLANA
Héroe
Héroe



Mensajes : 330
Puntos : 49783
Fecha de inscripción : 13/12/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 7:12 pm

Primero de todo pp agradecerte enormemente el esfuerzo y el tiempo que has dedicado a buscar y ofrecernos ptcs nuevas. La verdad no sé qué decirte aparte de que respeto tremendamente tu decisión y que a pesar de no conocerte personalmente me pareces una gran persona. Creo que comop ya has mencionado tu mismo, esto no lo has hecho para sacar ganancias ni nada por el estilo (a mi me has pagado todo lo que me correspondía desde luego) y encima te has encontrado con reproches y por lo que entiendo de tu mensaje incluso con insultos ("pa fliparrrrr"). En fin una tremenda lástima que gente que se esfuerza y trate de mantener un buen rollo como tú encima le toquen las narices por no decir otra cosa. Espero de todas formas que aunque dejes el tema de las ofertas te sigas pasando de vez en cuando para saber de ti. Un abrazote crack
Volver arriba Ir abajo
alfre_78
Héroe
Héroe
alfre_78


Masculino
Mensajes : 505
Puntos : 48078
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 32
Localización : Morelia, Mexico

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 7:37 pm

Mp mandado.
Volver arriba Ir abajo
nuberu
Héroe
Héroe
nuberu


Mensajes : 1028
Puntos : 49090
Fecha de inscripción : 05/05/2011

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 9:16 pm

subscribo lo que dice Santillana

gracias por tu ayuda y cualquier cosa que decidas para mi estara bien,yo voy a seguir haciendo click en las webs en que soy tu referido dado que entiendo que eres una persona seria y legal
Volver arriba Ir abajo
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 47579
Fecha de inscripción : 04/06/2011

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 9:23 pm

mjose1958 escribió:
¿Alguién te ha insultado por mp,pilar?
Eso deberías comunicarlo a los moderadores.Ya sabes que en éste foro no aceptamos en absoluto los insultos.


Me parece que no has leido bien mjose.Leelo de nuevo.El usuario ppluna coenta que cuando ha tenido arreglado su pc,ha recibido todo tipo de MP diciéndole de todo,como si no fuera a volver a pagarlos,simplemente por tener el orenador averiado,como avisó.
Sé perfectamente que en este foro no se aditen los insultos,aunque algunos se pasen por alto,y unos puedan considerar insulto a una cosa y otros no.
No dudes,que recibo solo MP de mis amigos,que no creo que me insulten,en cualquier caso estate segura,de que si recibiera algun insulto,lo haría saber a los moderadores.
Pilar
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58640
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 9:30 pm

me pàrece que todos somos adultos y mas o menos intentamos dentro de nuestra capacidad manejar los asuntos de la mejor manera posible.aunque ya puse mas arriba que nunca llueve a gusto de tod@s.

y si estas acusando a alguin de saltarse las normas,por que no lo dices clarito.
por que YO le pedi a ppluna que borrase el post de la "M".por que aqui sea el que sea no se permiten insultos

gracias y s2

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59351
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 9:42 pm

Me alegro que todo esté aclarado Very Happy

Un saludo

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
Marbetvil
Héroe
Héroe
Marbetvil


Femenino
Mensajes : 178
Puntos : 51070
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Localización : Barcelona

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 9:56 pm

Hola Pepe!
No sabia nada de esta movida hasta que he visto el post.
Yo particularmente tengo que decirte que me siento agradecida por tu comportamiento en el poco tiempo que llevo tratándote y que siempre he confiado y confio en ti.
A palabras necias oidos sordos.
Los que de verdad te conocemos sabemos de tu dedicación y paciencia en tus ofertas y en general tu gran aporte en este foro.
Solo decirte que yo particularmente seguire en tus ptc's hasta que sigan pagando y no cambien la TOS.
Acepto tu decisión ya que se como te sientes cuando alguien pone en duda tu integridad
Un abrazo y sabes que siempre podras contar conmigo
Volver arriba Ir abajo
http://ptc.guay.blogspot.com
pilar_salas_del_moral
Experto
Experto
pilar_salas_del_moral


Mensajes : 136
Puntos : 47579
Fecha de inscripción : 04/06/2011

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 10:01 pm

dioyo escribió:
me pàrece que todos somos adultos y mas o menos intentamos dentro de nuestra capacidad manejar los asuntos de la mejor manera posible.aunque ya puse mas arriba que nunca llueve a gusto de tod@s.

y si estas acusando a alguin de saltarse las normas,por que no lo dices clarito.
por que YO le pedi a ppluna que borrase el post de la "M".por que aqui sea el que sea no se permiten insultos

gracias y s2

Dioyo,simplemente,no lo digo clarito,como tu dice,porque no me refiero a ningún post de la M de ppluna.
Aclarado también por mi parte.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
marcelino1927
Héroe
Héroe
marcelino1927


Masculino
Mensajes : 2285
Puntos : 50837
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 109
Localización : Argentina

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 10:04 pm

Estimado Amigazo, y con todas las letras,
lamento mucho que hayas pasado por esa terrible desilusión de parte de cierto
tipo de personas, no los tengas en cuenta y no permitas que estropeen los
buenos momentos que tú has buscado y logrado en este foro.


( recién me entero de esto, tanto es asi
que te mande un MP sin saber nada)
Volver arriba Ir abajo
Kinggink
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 383
Puntos : 47287
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 33

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 10:24 pm

Bueno llego un poco tarde(pero esque estos dias he tenido ciertos problemillas).
Yo soy relativamente nuevo en este foro, y creo que solo me has pagado 3 veces, pero en todas ellas sin problemas y por lo que he visto en comentarios y he visto yo mismo eres una muy buena persona que solo queria crear una piña de gente unida, como tu has dicho, pero que por culpa de las mismas personas de siempre(que hay en todos los foros, no solo en este) te has visto obligada a cerrar todas tus magnificas ofertas.

En fin que me enrollo mucho Very Happy, espero que todo te vaya muy bien y que tengas mucha suerte amigo Wink


PD: Como he dicho arriba, estos dias he estado un poco liado asi que en alguna PTC tuya no habre clickeado, lo siento.


Última edición por Kinggink el Miér Ago 24, 2011 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chaco
Héroe
Héroe



Masculino
Mensajes : 180
Puntos : 47178
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 39
Localización : Venezuela

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyMiér Ago 24, 2011 10:30 pm

es una lastima amigo ppluna, hace solo comoi un mes que te conozco creo, pero me gustaba registrarme en todas tus ofertas, de hecho son las unicas en las que estoy. Asi uno podia descartar cuales ptcs eran o no scam y tambien era divertido ver que tan rapido podiamos llegar a cobrar

En fin, es una verdadera lastima amigo ppluna, sea cual sea tu decision, espero que sea la indicada, suerte
Volver arriba Ir abajo
fredyx100pre
Héroe
Héroe



Mensajes : 357
Puntos : 48869
Fecha de inscripción : 23/02/2011

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Ago 25, 2011 12:16 am

hola ppluna espero que lo que dijeron los demas por los pagos solo ellos piensan en ganar pero tu siempre nos has dado el 100% DE LOS CLICK

bueno en mi opinion te has ganado un respeto en el foro ya que eres el unico usuario que a podido captar referidos y ademas paga siempre puntualmente

respeto tu desicion fuera cual fuera
Volver arriba Ir abajo
boxeorr
Héroe
Héroe



Mensajes : 174
Puntos : 49077
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 59
Localización : Valencia,España

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Ago 25, 2011 12:48 am

solo quiero decir que tengo
un amigo mas....el resto
no importa
Saludosss!!!
Volver arriba Ir abajo
x2j9tn
Héroe
Héroe
x2j9tn


Masculino
Mensajes : 241
Puntos : 49168
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 36
Localización : Cd. de México.

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Ago 25, 2011 6:51 am

Primero que nada quiero agradecer a ppluna por todas las ofertas que realizo, en todas las ofertas que publico estuve apuntado y siempre me pago sin ningun problema, es una excelente persona siempre fue muy claro en sus ofertas y cualquier problema que hubiera el se encargaba de solucionarlo.



Ahora que decidiste retirar tus ofertas solo me queda darte las gracias por todas las atenciones que tuviste y apoyarte en tu desicion.



MUCHAS GRACIAS AMIGO PPLUNA, SABES QUE TIENES MI APOYO, SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.
Volver arriba Ir abajo
pat45
Moderador
pat45


Femenino
Mensajes : 7160
Puntos : 58584
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 63
Localización : punta lara -ensenada

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Ago 25, 2011 12:38 pm

Hola pepe, solo queria decirte que no tenia idea de que habias tenido
problemas con tu pc y que te he fallado algunos dias en forever porque
he tenido la desgracia que mi hijo de 20 años sufrio un accidente en
moto el dia 9 por la noche hasta el dia 15 que lamentablemente lo perdi
para siempre. Te cuento esto para que los insultos y los malos tratos no
los tomes en serio, toma lo importante de todos aquellos que te siguen apoyando a lo largo del tiempo que estas en el foro.
Voy a seguir clickeando porque asumi un compromiso contigo, no se cuando me tocara el cobro, si es que me corresponde, sino, no importa. Animo Pepe que amigos en este foro no te faltan.
Un beso!!
queen

_________________________________
[size=12][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]


PAT45 ESPECIALISTA EN OFERTAS!! JAJAAJJA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mjose1958
Moderador
mjose1958


Femenino
Mensajes : 30172
Puntos : 87415
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Tarragona (España)

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Ago 25, 2011 1:53 pm

Te mando mp,pat.

_________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
ppluna
Héroe
Héroe
ppluna


Mensajes : 1017
Puntos : 52819
Fecha de inscripción : 12/04/2010

SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. EmptyJue Ago 25, 2011 1:59 pm

No sabeis lo bien que me hace el leer que hay personas cómo ustedes que se consideran mis amigos ¿Hay algo más importante que eso?, lo demás es simple anecdota en un mundo en el que lo valores son cada vez menos.


Ante todo darle el pésame a mi amiga Pat45, de verdad que cuando lo he leido he sentido muchisimo la pérdida de tu hijo, ánimo amiga mia.


Muchas gracias de nuevo y supongo que dentro de un tiempo me pondré otra vez con mis ofertas, ánimicamente estoy hundido y ya vendrán dias mejores, así que tiempo al tiempo.


Un placer conocer a personas como vosotros, que, aunque no nos conozcamos es cómo si fueramos amigos de siempre.


Gracias x 1000
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty
MensajeTema: Re: SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.   SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SE ANULAN TODAS MIS OFERTAS.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A mis referidos de las ofertas "CIERRO TODAS MIS OFERTAS"
» 6 ofertas 75% y 100%.
» Todas mis ofertas siguen en pie. Revisen listado.
» Hola busco algun negocio que realmente sea rentable, estudio todas las ofertas
» Nueva red para OFERTAS con comisiones - PLUSCPI (pagos rapidos i ofertas buenas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Ofertas entre usuarios-
Cambiar a: