Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
kazaan77
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
etoichkov
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
pat45
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
networker5
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
toni88
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
Santanderino
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
Corbador
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
jfcm71
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
Admin
AyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_lcapAyoClix Nueva Aurora regala membresia Voting_barAyoClix Nueva Aurora regala membresia Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 AyoClix Nueva Aurora regala membresia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59131
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptySáb Mayo 08, 2010 8:09 pm

Pues eso una nueva aurora ha visto la luz y en su primer dia se han unido 1000, tiene membresia gratis a los 2000 primeros, ya va por 1687, estos son sus datos:

* Free to join worldwide..!!!
* up to $0.01 Per Click
* up to 100% Referral Earnings
* Low fast Paypal payout at $0.10
* No minimum Paypal payout for PREMIUM
* $1.00 Alertpay payout

Tiene 50 ads de 0.001, 0.0005 y 0.0003

Por el lanzamiento tiene esta oferta:

Ayo Launching
# 1000 Link Credits ( $0.5 Value )
# 1000 PTR Credits ( $0.5 Value )
# 10000 Banner Credits ( $0.5 Value )
# 10000 F. Banner Credits ( $0.5 Value )
# 10000 F. Ad Credits ( $0.5 Value )
Click Here To Buy Now For $1!

Este es el link:

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Banner1
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59131
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyDom Mayo 09, 2010 1:24 am

Gracias por unirte dioyo. Parece que tiene buena pinta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58420
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyDom Mayo 09, 2010 4:06 pm

parece,a ver Cool ,por cierto tardo mucho en acreditarte la publi
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59131
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyDom Mayo 09, 2010 5:02 pm

Tardaron un dia mas o menos
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59131
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyDom Mayo 09, 2010 7:57 pm

Animo que quedan solo 70 puestos para llegar a los 2000 y poder obtener la membresia "Verified" gratis.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59131
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyMiér Mayo 12, 2010 9:38 pm

Alguien puede entrar el l apágina de ayoclix?

Porque a mi me dice que mi usuario no existe. Le he mandado un ticket al admin a ver que me responde, ya que tenia la membresia acreditada, compré la oferta y a demas tenia unos 15 refes cuando fue "atacada"

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
piston




Femenino
Mensajes : 44
Puntos : 51228
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Localización : Santander

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:00 pm

Pues ya somos 2 Corbador a mi tampoco me reconoce Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
dioyo
Moderador
dioyo


Masculino
Mensajes : 3879
Puntos : 58420
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : españa(lleida)

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyMiér Mayo 12, 2010 10:02 pm

Shocked 3 scratch
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59131
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyJue Mayo 13, 2010 9:20 pm

Bueno, parece que ya ha vuelto Ayoclix, pero todos los referidos de los últimos 400 miembros se ha perdido, asi que ruego a los que se hicieron referidos mios lo vuelvan a hacer, si quieren claro, sigue la membresia gratis para los 2000 primeros y va por 1788 así que quedan todavia muchos.

El Admin hasta ahora se ha portado, ya que compré el especial que tenía por 1$ y me lo ha devuelto sin problemas a mi cuenta de PayPal, ahora paso a ponerles una traducción de lo que ha puesto en el foro de la página.

"De una vez por todas ... Lo siento por las referencias que faltan. Todo lo que puedo garantizar son las personas que han comprado una referencias. Que puedo dar de nuevo otro porque lo compra y tengo la responsabilidad de reemplazarlo .. Sin embargo, con referencias directas, lo siento mucho. No tengo manera de cómo traer de vuelta a esas personas en su línea descendente! sitio de estadísticas de nuevo a 24 horas antes de abajo, incluyendo la cantidad de miembros, la referencia directa, y su saldo ....

Somos una víctima de la piratería! No me gusta perder miembros, pero no podemos hacer nada más por eso. deja apenas para seguir adelante ...

y comience a ganar otra vez ...!!"

Por supuesto hay que registrarse otra vez.

Este es mi link:

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Banner1

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59131
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia EmptyVie Mayo 14, 2010 8:56 pm

Quedan a penas 60 miembros para poder optar a la membresia gratis Rolling Eyes

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
Contenido patrocinado





AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty
MensajeTema: Re: AyoClix Nueva Aurora regala membresia   AyoClix Nueva Aurora regala membresia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AyoClix Nueva Aurora regala membresia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dance PTC - Nueva Aurora - Regala Membresía Silver
» Nueva Aurora [Regala Pionner]
» stooprewards aurora que regala publi (ACTUALIZADO)
» Buxvist - No regala membresia - Minimo $0.10 - Procesadores Paypal - Regala $10 en el PB
» Griffinclicks, aurora, [puede que os regalen membresia]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: PTCs :: Nuevas PTC-
Cambiar a: