Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos-


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 115º Pago de Beruby de 17.86 Euros
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Mar 28, 2024 3:15 pm por kazaan77

» 35º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Mar 21, 2024 3:59 pm por kazaan77

» Faucet de 0.03 usdt cada 5min
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyDom Mar 03, 2024 10:14 am por Cronwell

» Simulador de mineria
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyDom Feb 18, 2024 5:25 am por Cronwell

» 33º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyLun Ene 22, 2024 9:20 pm por kazaan77

» 114º Pago de Beruby de 12.35 Euros
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Dic 07, 2023 9:52 pm por kazaan77

» 32º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMar Nov 21, 2023 6:09 pm por kazaan77

» 12º Pago ebesucher (2023-09-23) 13,89€
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyLun Sep 25, 2023 6:04 pm por kazaan77

» 31º Pago de MarketAgent - 10.00 Euros
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Sep 07, 2023 1:52 pm por jhevia

» Hola nuevamente?
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyLun Ago 21, 2023 4:50 pm por kazaan77

» BitcoinMundo - Bitcoin Gratis
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMar Ago 15, 2023 5:36 pm por KingolottoPTC

» 112º Pago de Beruby de 7.58 Euros
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Ago 03, 2023 4:14 pm por jhevia

Publicidad
Publi
Tu texto aquí para ganar PageRank por solo 0.50$ al mes

Ptc, Ptr, auroras y más.

Si estas harto de paginas que prometen mucho y no pagan nada,apuntate

Kyrios Traffic- Visitas gratis para tus sitios web-$0.10 por referido

Como ganar dinero por Internet

Clickandollar - Blog de Etoichkov

LIBRE

Los videos mas graciosos de internet
Estadísticas
Tenemos 8898 miembros registrados
El último usuario registrado es Mike Owen

Nuestros miembros han publicado un total de 319911 mensajes en 46872 argumentos.
Mejores posteadores
mjose1958
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
kazaan77
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
etoichkov
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
pat45
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
networker5
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
toni88
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
Santanderino
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
Corbador
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
jfcm71
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
Admin
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_lcapComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Voting_barComo saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Vote_rcap 
Precio Bitcoin

 

 Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)

Ir abajo 
+5
conguito10
Corbador
Admin
anselmo7
Esparda
9 participantes
AutorMensaje
Esparda
Héroe
Héroe
Esparda


Masculino
Mensajes : 268
Puntos : 52280
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:01 pm

Hola decidi hacer este tutorial para aquellos que santanderino no recomienda, pero tomamos el riesgo de rentar como standard, tratar de que funcione.
De seguro ya la mayoria sabe este proceso, pero cada dia se une gente nueva a este mundo y todo nos sirve.

Inventare el nombre de una PTC para que sea solo un ejemplo y ustedes lo adapten a sus paginas. bueno sera "ComunidadPTC" haha,
Caracteristicas Standard
Ads diarios 4
Pago por click $0.01
Pago por Click de Referido $0.005 Recibes 50%
Cuanto cuesta el referido $0.25
Reciclar el Referido $0.1
Cashout: $2

Este es un ejemplo, donde muchas ptc son asi , etc...

Abarcare varios puntos:
Que es Rentar un Referido?
Bueno tu pagas para Rentar a "alguien" por 30 Dias y recibes cierta ganancia de el por sus clicks que hace diariamente.
Lo rentas ya sea de tu dinero "Real" o el dinero de tu balance, pero no esten desesperados en apenas juntar lo que cuesta y gastarlo, tienen que tener algo mas o el minimo Cashout : $2 para hacer que funcione este sistema. (Puede ser con menos, pero no es recomendable), tu lo decides

En pocas palabras Rentaste 1, Gastaste $0.25
Da 4 clicks los 30 dias = Generas $0.6 = 240%
Esto seria totalmente grandioso, significaria que vivirias de tus rentas , pero hay que hacer que funcione...

Se ve demasiado facil, y podria serlo, pero nececitan dedicarle de 5 a 10 minutos al referido diarios, que les dire como
No importan que hayan reprobado matematicas, sera sencillo, Aparte que estoy trabajando en mi tiempo libre en Mi propia hoja de calculo para esta comunidad para controlar los referidos...heehehe

Bueno Ya tengo el minimo y quiero aventarme a sacar ganancias de referidos
ok empezemos

1.- En este caso tenemos $2 o aproximado
2.- Compre 3 o 4 referidos
3.- y Empezar a saber si son Rentables o no, que de esto trata este pequeño tutorial
4.- Empezar a recilar lo que no nos esta sirviendo, que les dire como y cuando
5.- Al ya estar estable el Referido, juntar nuevamente cantidad parecida al Cashout y empezar nuevamente

Tardado, riesgoso, pero si se controla, saldra el provecho
Ejemplo: Tienes 10 referidos
Calculo: (10 x Clicks Diarios x 0.005 x 30(dias de renta)) = $6
Este es un calculo perfecto... si todo funciona 100%


Ahora hay que saber si esta funcionando

Este es el paso del "exito" por asi llamarlo, hay que saber si en realidad estamos ganando o estamos perdiendo

Tomando un Promedio que ya cacule que ustedes calcularan para otras PTC
Para este ejemplo es 1.7 (mas exacto es 1.666666666666666667 XD)
porque 1.7? Porque si el referido da 1.7 clicks diarios por los 30 dias generara $ 0.255
Apenas recupera por eso cualquier cosa por arriba de este estara generando ganancia

Para gagabux que el 99% esta en esta pagina
El promedio seria 4 clicks diarios, con eso recupera el precio del referido, si da mas , ya es ganancia

Ejemplo
Su referido tiene 4 dias apenas
1er dia 4 clicks
2do dia 2
3er dia 1
4to dia 0

Hagamos el promedio, la suma de los clicks entre los dias que lleva
Calculo (4+2+1+0) / 4 Dias = 1.75
Supera el promedio que les puse, significa que va a recuperar lo que invirtio y sacaria minima ganancia, entre mas alto sea mas estara ganando


Requiere reciclar?
Entonces vamos al reciclado de lo que no nos ayuda

Tiene que reciclar los que no le esten dando ganancia, ya que si no lo hacemos estaremos perdiendo $ 0.25 , lo que gastamos, esto hay que tenerlo en cuenta, ya que al hacerlo, podemos aunque sea recuperar lo invertido, o sacarle una pequeña ganancia

Pasos Aconsejables para reciclar
1.- Recilar 1 referido que ha hecho aunque sea 1 click diario (por 4-5 dias)
2.- Recilar 1 referido cuando no ha hecho "ningun click" al dia (al 4-5 dia)
3.- Cualquiera que no pase el Promedio de aprovacion (1.7) o usando logica para tratar de saber que no lo llegara (4- 5 dias)
4.- No recicle ninguno cuando ya pasaron 10 dias, ya que perdera la inversion, no recuperara

Si sigues asi, encontraras los activos, y solo tendras que renovarlos, para seguir obteniendo ganancias de el.
Si eres Premium esto tambien te sirve, y logicamente tendras mas % de probabilidad en sacarle ganancia y mucho mas.

Pd: Cuando tenga mas tiempo a los interesados les pasare la hoja de calculo que estoy creando, para que la ajusten a sus PTC y supervisen con mas delicadesa su referido

Espero les sirva, y me tarde casi la hora escribiendo esto, si lo copian y pegan , aunque sea pongan la fuente, Saludos a Todos


Última edición por Esparda el Jue Mayo 06, 2010 2:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55623
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:21 pm

convenceme esparda!!! jejejee lol!

ahora va mi opinion
bueno para tener el minimo de $2 necesitas 200 clicks= 50 dias haciendo 4 clicks diarios
para obtener ganancias de los refs,deben tener un promedio minimo de 2 ,fijate: gasto $2 en rentar y con el promedio que indicas recuperare mis $2 en un mes mas tarde (con ese tiempo llevamos 3 meses en esa ptc) y no sabemos si aguantara la ptc ese tiempo sin hacerse scam
osea, para que esperar 3 meses para saber si paga cuando al momento de llegar al minimo (en los primeros 50 dias) lo compruebas pidiendo el pago (es solo un ejemplo)

haaa me tengo que ir a trabajar y tengo muchos puntos para explicar en este asunto jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Admin
Admin
Admin


Masculino
Mensajes : 4549
Puntos : 58722
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 31
Localización : Asturias

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:22 pm

Muy buena aportación.
en gagabux es verdad que con pocos clicks que den aunque seas standard son rentables.
aunque parece qe hay bots y cosas así.
Volver arriba Ir abajo
Esparda
Héroe
Héroe
Esparda


Masculino
Mensajes : 268
Puntos : 52280
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMiér Mayo 05, 2010 10:25 pm

Bueno les pongo 2 para asegurar que ya tiene una ganancia y reinvertiran la mitad, y tendran para abastecer los errores, pueden hacerlo desde 1 , pero de sus clicks estarian pagando los errores, es el riesgo que cada quien debe pensar y decidir si realizarlo, pero funcionara siempre y cuando esten supervisando el referido
Volver arriba Ir abajo
Corbador
Admin
Corbador


Masculino
Mensajes : 5295
Puntos : 59041
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : España

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:04 pm

Buena explicación Esparda.

Cuando tengas la hoja me gustaría echarle un vistazo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://corbador.blogspot.com/
Esparda
Héroe
Héroe
Esparda


Masculino
Mensajes : 268
Puntos : 52280
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyMiér Mayo 05, 2010 11:44 pm

Corbador escribió:
Buena explicación Esparda.

Cuando tengas la hoja me gustaría echarle un vistazo

Un saludo

Claro cuando la tenga terminada , se las pondre en este mismo post, apenas esta en fase Beta lol!
Volver arriba Ir abajo
Esparda
Héroe
Héroe
Esparda


Masculino
Mensajes : 268
Puntos : 52280
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 32
Localización : Mexico

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Mayo 06, 2010 7:47 pm

La primera que les pondre sera de gagaBUX, pero nececito saber los datos del premium, alguien me los podria facilitar, se que el pago por click es $0.01 , pero cuanto cuesta el ref de premium y el reciclado..
Volver arriba Ir abajo
conguito10
Héroe
Héroe
conguito10


Masculino
Mensajes : 808
Puntos : 52811
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Localización : Tarragona

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:23 pm

buena guia solo e rentado en neobux..i rente en upbux
Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55623
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Mayo 06, 2010 8:32 pm

bueno esperemos la guia completa esparda Very Happy

despues de rentar 40 refs. en neobux,sali perdiendo y por eso no he vuelto a rentar en ninguna ptc
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
Dupin

Dupin


Masculino
Mensajes : 33
Puntos : 51345
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 50
Localización : Venezuela

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptyJue Mayo 06, 2010 11:14 pm

Saludos Esparda, muy bueno tu planteamiento. Very Happy

Yo estoy en esto de alquiler desde hará unos 15 dias, me pareció se podía hacer una estrategia optima, pero me di cuanta hay muchas variables a considerar. (además de un alto grado de incertidumbre por no saber como será a futuro), aunque la lógica dice que te puedes guiar por su pasado. Rolling Eyes

En todo caso es mejor guiarse por alguna estrategia que no hacerlo por ninguna. Very Happy

Hay un factor que aun me ha costado definir, ¿cúanto tiempo esperar para reciclar a alguien que no hace clicks?, supongo está entre 5 y 7 días, pero aún no lo he definido.
Luego habría que hacer alguna escala (se me ocurrió en este momento) para los que si lo hacen pero por debajo de averaje 1.667 (Ej, de 0.001 a 0.500 a los n dias, de 0.501 a 1.000 a los n+1 dias, de 1.001 a 1.666 a los n+2 dias, faltaría definir 'n')

Hay una ptc que tiene el llamado autopay, esto me enredo aún más la estrategia. Aunque tenía una ligera idea de como proceder. Trateré de formalizarla en excel y luego intercambiamos.

(he leido que existen unos ciertos "programas", creo le llaman scrip, algunos prohibidos, (de allí que hay que asesorarse bien), que ayudan a visualizar mejor el desempeño de cada referido), por eso que elaborar algo propio, supongo nos evitaría caer en cuestiones ilicitas.

Te estaré siguiendo y en lo posible, entre todos, intercambiar ideas a ver que tal.

Exitos para todos...
Volver arriba Ir abajo
http://dinero-desde-cero.blogspot.com/
crisco
Experto
Experto
crisco


Masculino
Mensajes : 128
Puntos : 50329
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32
Localización : cucuta-colombia

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptySáb Ago 07, 2010 10:08 pm

Bueno me gusta este tema, miren tengo el siguiente lio haber si me pueden ayudar:

Tengo 42 dias de haberme registrado en neobux aun no eh hecho ningun cobro xq no eh llegado al monto x eso decidi rentar referidos en fin, rente 3 referidos hace 12 dias los cuales me an generado estos clics:

* referido1: 20 = promedio clics 1.6
* referido2: 32 = promedio clics 2.6
* referido3: 28 = promedio clics 2.3

Bueno el referido 1 es el del problema pero no se si reciclarlo xq ya an pasado 12 dias, entonces q hago lo dejo hay hasta q se termine? y la otra duda es si el promedio de mis otros referidos se mantendra?.

Nota: me eh dado cuenta de algo no se si es verdad o no pero cada vez q entro a la ptc el otro dia a la misma hora del dia anterior 2 referidos hacen clics, mientras q cuando entro antes solo 1 referido hace clic.

Ejemplo: 2 de agosto entre a las 14:00 y el 3 de agosto entre a las 13:30 2 referidos habian hecho sus clics, mientras que cuando la diferencia de horas es mas larga como unas 5 o 6 horas solo hace uno clics.

Esta teoria q les digo la eh comprobado como 4 veces y a sido igual, entonces no se si tendra algo q ver o no, si alguien sabe ps me dice.

Exitos a todos y muchas gracias en lo q me puedan ayudar.

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sincodigo2
Héroe
Héroe
sincodigo2


Masculino
Mensajes : 4363
Puntos : 56893
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 50
Localización : barcelona,españa

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptySáb Ago 07, 2010 10:17 pm

santanderino el que mejor te puede ayudar,yo de ti no rentaria son bots( robots clickadores)
Volver arriba Ir abajo
anselmo7
Héroe
Héroe
anselmo7


Masculino
Mensajes : 2000
Puntos : 55623
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptySáb Ago 07, 2010 10:21 pm

rentar refs. no te conviene a menos de que tengas membresia ,como usuario standard nunca recuperas lo que inviertas

lo digo por experiencia propia Wink
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://anselmo7gananciasweb.blogspot.com/
crisco
Experto
Experto
crisco


Masculino
Mensajes : 128
Puntos : 50329
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 32
Localización : cucuta-colombia

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptySáb Ago 21, 2010 8:37 pm

gracias anselmo me eh dado cuenta q no y no necesite rentar muchos solo con 3 veces tube no perdi mucho solo como 2 dolares, gracias a ti.

saludos y Exitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Santanderino
Moderador
Santanderino


Masculino
Mensajes : 5635
Puntos : 61598
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 63
Localización : Menorca/España

Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) EmptySáb Ago 21, 2010 10:53 pm

Toda página que tenga el sistema de rentar trabaja con bots. Una pagina que tiene digamos 50.000 usuarios, si solo el 10% (!) rentan 1 sola vez 100 refs, necesita 500.000 refs. De donde sacarlos? Y reciclarlos?
Portanto lo que cliquen los refs está programado y es dificil que un ´ref´clique el 40% de lo que pueda clicar. Y a las una, dos o tres semanas deja de clicar.
En las páginas ´buenas´ como Neo y Onbux se puede sacar un poco de ganancias usando la cabeza y ...teniendo membresía. En ninguna página seria se puede sacar provecho de los refs rentados siendo standard.
La hoja de calculos que ofrece Neobux es buena.
Volver arriba Ir abajo
http://maslowpiramidelive.metroblog.com/
Contenido patrocinado





Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty
MensajeTema: Re: Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)   Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard)  (Posible Estrategia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como saber si un Referido es Rentable o hacerlo Rentable (Standard) (Posible Estrategia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gente Berraca para hacerlo posible !!!??
» ¡Ahora 8.25$¡Subida del Monero de 1$ 5$ en menos de una semana. Como minar y como cambiar la cryptomoneda mas rentable ahora mismo.
» CriptoMoneda Gana Ethereum aprende como hacerlo
» Todos podemos hacerlo!!!. Aprende como generar dinero desde internet!!!!!
» Como saber si una HYIPS es de las buenas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad PTC -Curso gratuito para aprender a conseguir referidos- :: Ayuda a la Comunidad :: Tutoriales-
Cambiar a: